;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen una pareja dominicana con 585 gramos de heroína en Massachusetts


Detienen una pareja dominicana con 585 gramos de heroína en Massachusetts





NUEVA YORK._ Policías de la Unidad de Crímenes Callejeros de Springfield en Massachusetts, detuvieron a Stanley Burgos y Arelis González, una pareja dominicana a la que le confiscaron 585 gramos de heroína (1.25 libras), cuando los oficiales ordenaron al conductor que se detuviera.


NUEVA YORK._ Stanley Burgos y Arelis González, detenidos con 585 gramos de heroína en Massachusetts.


La parada se produjo en la calle Worthington el domingo a las 6:00 de la tarde y los agentes requisaron el carro manejado por Burgos, encontrando la droga sin procesar. 

Los agentes, asignados a la Unidad de Impacto Estratégico, ejecutaron el arresto de Burgos y González. 

En un comunicado, la policía dijo que la fuerza combinada, comandada por el teniente Scott Richard, detuvo a los acusados mientras se recopilaba información de inteligencia. 

Burgos, de 32 años y González de 31, fueron acusados ​​de tráfico de heroína de más de 200 gramos. 

Ambos sospechosos fueron procesados ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Springfield. 

Burgos quedó preso y se le impuso una fianza de $ 7,500 en efectivo, mientras que González fue liberada luego de pagar una fianza de $500. 

Ambos tendrán que volver a la corte en una fecha posterior.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)