Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Detienen una pareja dominicana con 585 gramos de heroína en Massachusetts

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Detienen una pareja dominicana con 585 gramos de heroína en Massachusetts





NUEVA YORK._ Policías de la Unidad de Crímenes Callejeros de Springfield en Massachusetts, detuvieron a Stanley Burgos y Arelis González, una pareja dominicana a la que le confiscaron 585 gramos de heroína (1.25 libras), cuando los oficiales ordenaron al conductor que se detuviera.


NUEVA YORK._ Stanley Burgos y Arelis González, detenidos con 585 gramos de heroína en Massachusetts.


La parada se produjo en la calle Worthington el domingo a las 6:00 de la tarde y los agentes requisaron el carro manejado por Burgos, encontrando la droga sin procesar. 

Los agentes, asignados a la Unidad de Impacto Estratégico, ejecutaron el arresto de Burgos y González. 

En un comunicado, la policía dijo que la fuerza combinada, comandada por el teniente Scott Richard, detuvo a los acusados mientras se recopilaba información de inteligencia. 

Burgos, de 32 años y González de 31, fueron acusados ​​de tráfico de heroína de más de 200 gramos. 

Ambos sospechosos fueron procesados ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Springfield. 

Burgos quedó preso y se le impuso una fianza de $ 7,500 en efectivo, mientras que González fue liberada luego de pagar una fianza de $500. 

Ambos tendrán que volver a la corte en una fecha posterior.


Publicar un comentario

0 Comentarios