'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

lunes, 21 de mayo de 2018

Candidatos dominicanos exponen sus plataformas en masiva actividad de Club Demócrata

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 21, 2018




NUEVA YORK._ Numerosos candidatos dominicanos electos y aspirantes en diferentes estados de Estados Unidos, expusieron sus plataformas de campañas en un acto masivo organizado por el Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, que preside el empresario y activista Jaime Vargas. 

NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente del club demócrata durante la actividad. A la derecha Espaillat y Juana Matías y vista parcial de los asistentes. (Fotos fuente externa)


En la actividad, celebrada el sábado en un restaurante del Alto Manhattan, los aspirantes resumieron sus propuestas, prometiendo que continuarán trabajando en favor de los programas que beneficien a sus constituyentes en los distritos donde los representan. 

Vinieron de estados tan lejanos como Arizona, donde el dominicano Robert Uribe es el alcalde en un municipio del condado Douglas. 

Vargas, resaltó la participación y el éxito de la actividad que estuvo a casa llena y en la que cada uno de los exponentes, recibieron prolongados aplausos de los presentes. 

El congresista Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez, la senadora estatal Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa, la aspirante al congreso en Massachusetts, Juana Matías, Uribe, el alcalde en Passaic (Nueva Jersey), Héctor Lora, concejales en diferentes distritos y líderes distritales, disertaron durante el acto proselitista. 

Vargas, aseguró que el club demócrata seguirá apoyando con todos sus recursos y su ejército de militantes, activistas y voluntarios a los candidatos que se mantengan sujetados a la línea del partido y que estén trabajando por sus comunidades, sin defraudar a sus constituyentes. 

“El éxito de esta actividad, revela el vaticinio de que el presidente Trump y los republicanos, serán barridos en las elecciones congresuales de noviembre y posteriormente de la Casa Blanca”, añadió Vargas. 

Un conjunto en vivo de música típica amenizó la recepción que se ofreció después del acto a los candidatos y a los que también se les brindó un bufete de comida criolla.




0 comentarios:

Publicar un comentario