Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Buscan dominicana desaparecida desde el domingo en pueblo de Massachusetts

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Buscan dominicana desaparecida desde el domingo en pueblo de Massachusetts





NUEVA YORK._ Familiares y policías buscan a la dominicana Jiana Minaya de 14 años de edad, desaparecida desde el domingo en el pueblo Chicopee de Massachusetts, sin que hasta ahora haya rastro de ella. 

NUEVA YORK._ La adolescente Jiana Minaya, desaparecida desde el domingo en Chicopee, Massachusetts. 

La policía dijo que se cree la adolescente habría escapado de su casa, desconociéndose el motivo. 

Ella fue vista por última vez en los alrededores de su casa en Willimansett alrededor de las 9:15 de la noche y no ha sido ubicada desde entonces, dijo Michael Wilk, oficial de información pública de la policía. 

La adolescente mide 5 pies y 6 pulgadas, pesa alrededor de 180 libras y tiene el cabello castaño parcialmente teñido de rojo. Usa lentes y fue vista por última vez usando jeans, una sudadera gris y zapatillas negras y blancas. 

Minaya, tampoco se ha comunicado con sus padres ni otros parientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios