;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Atracadores disfrazados de repartidores de UPS roban apartamento en El Bronx y se llevan $16 mil

Atracadores disfrazados de repartidores de UPS roban apartamento en El Bronx y se llevan $16 mil





NUEVA YORK._ Dos atracadores disfrazados de repartidores de la empresa de entregas United Parcel Services (UPS), entraron por la fuerza a un apartamento en la avenida Marion y la calle 201 Este en El Bronx, el 20 de mayo y se llevaron $16 mil dólares, dos cadenas de oro y dejaron herido a uno de los ocupantes. 

NUEVA YORK._ Los sospechosos buscados por la policía por un atraco con allanamiento de morada el 20 de mayo en El Bronx. (Foto NYPD).

La policía divulgó la foto de la cámara de seguridad de los dos sospechosos, mientras caminaban por una acera, en los alrededores de la escena. 

La policía dice que los atracadores entraron por la fuerza al apartamento después de hacerse pasar por repartidores de UPS. 

Uno de los ladrones, le puso un cuchillo en el estómago a una mujer de 20 años, la obligó a tirarse al piso y la ató. 

Los sospechosos también ataron a otras dos personas dentro del apartamento, entre ellos otra mujer de 22 años y un hombre de 64, antes de llegar a la habitación de un segundo hombre de 27 años. 

La policía dijo que uno de los sospechosos apuñaló al joven una vez en un muslo con un cuchillo antes de atarlo. 

Los sospechosos escaparon con dos cadenas de oro y dos bolsas llenas con $16,000 dólares. 

El hombre que fue apuñalado fue transportado al Centro Médico Jacobi en condición estable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)