'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

domingo, 27 de mayo de 2018

Asambleísta de la Rosa respalda a de los Santos para próximo concejal del distrito 10 en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - domingo, mayo 27, 2018





NUEVA YORK._ La asambleísta por el distrito 72, Carmen de la Rosa, dio su respaldo a la postulación del activista y líder demócrata de ese distrito, Manny de los Santos, quien el viernes lanzó sus aspiraciones en un masivo acto, encabezado por el congresista Adriano Espaillat, el empresario Jaime Vargas y el liderazgo y la militancia del Club Demócratas Por Un Cambio en el Norte de Manhattan, en un restaurante del Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ La asambleísta Carmen de la Rosa, respalda la candidatura de Manny de los Santos como concejal del distrito 10 en las elecciones municipales de 2012. 


La asambleísta, envió una declaración en la que apoya públicamente la candidatura de de los Santos al Consejo Municipal en las elecciones municipales de 2012, cuando el incumbente Ydanis Rodríguez, cese en base a la ley de término que establece tres períodos para los concejales de la ciudad. 

“Una de esas personas es mi líder de distrito, Manny de los Santos. Tengo muchas ganas de trabajar con él durante los próximos años, y apoyar sus esfuerzos para postularse para el concejo de la ciudad. Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para forjar coaliciones. Una comunidad unida es clave para nuestro éxito y prosperidad”, dijo la asambleísta en la declaración. 

El aspirante a concejal dijo que “hoy 24 de mayo del año 2018, ha sido un día muy especial para mi futuro político como demócrata y para el progreso de la comunidad del distrito 10 y los demás distritos ubicados en Washington Heights, Inwood y Marble Hill. Hoy celebro el endorso de la asambleísta Carmen de la Rosa hacia mi persona para mi candidatura para el concejo municipal por el distrito 10”. 

“Agradezco el apoyo de esta honorable líder demócrata, meritoria, trabajadora y joven como yo. Me comprometo a trabajar junto a ella por el bienestar de la comunidad de nuestros distritos, 10, 71 y 72, para ayudar a esas comunidades que tanto necesitan de jóvenes líderes que estén dispuestos entregarlo todo por el bienestar comunitario”, señaló de los Santos. 

“Agradezco de corazón a mi honorable congresista Adriano Espaillat, que también ha decidido darme su respaldo, y a muchos líderes más de los cinco condados, uniones y líderes de todos los sectores de la comunidad que se unen para que yo sea el próximo concejal por el distrito 10”, añadió. 

“Gracias a mi Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan y a todos sus miembros por su apoyo incondicional durante tantos años de labores comunitarias. Muchas gracias a todos”, expresó de los Santos. 

En la actividad del viernes, Espaillat y Vargas dijeron que la candidatura de de los Santos, surgió como producto de acuerdos tácticos para garantizar la unidad política de la comunidad su división. 

Vargas dijo que también la senadora estatal Marisol Alcántara, se unió al apoyo a de los Santos.



0 comentarios:

Publicar un comentario