'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

lunes, 21 de mayo de 2018

Acusan de amenazas terroristas dominicano que posó con pistola ante patrullero del NYPD en facebook

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 21, 2018




NUEVA YORK._ Policías del cuartel 45 acusaron de amenazas terroristas al dominicano Kelvin Rodríguez, después que posara con una pistola ante un carro patrullero del Departamento de Policía (NYPD) y la subtituló “Estúpido, tonto c…no fuck the 45”, en referencia a los policías del referido cuartel. 





NUEVA YORK._ Kelvin Rodríguez en la foto que subió a su facebook el viernes, fue arrestado el sábado y acusado de amenazas terroristas a la policía.


Rodríguez, de 21 años de edad, fue arrestado durante un recorrido en su búsqueda que los agentes hicieron paran encontrarlo en calles de El Bronx, siendo detenido cuando montaba una bicicleta que conducía en vía contraria en la avenida Frisby y la calle Rowland, el sábado en la noche. 

La foto y el mensaje, fueron posteados por Rodríguez el viernes en su cuenta facebook. 

La amenaza también se califica como un crimen de odio. 

Lo arrestaron por resistirse a la detención y posesión criminal de una sustancia controlada, presumiblemente droga. 

Los policías determinaron que él era la persona en la foto y agregaron la posesión criminal de un arma y amenazas terroristas. 

Rodríguez tiene un arresto anterior por drogas en octubre de 2017, dijo la policía. 

Oficiales dijeron que la foto es un ejemplo alarmante de las amenazas a las que se enfrentan los agentes de policía a diario. 

"A la luz de lo que sucedió en los últimos dos años, esta podría haber sido una situación muy mala", dijeron los policías.


0 comentarios:

Publicar un comentario