'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 23 de abril de 2018

Un dominicano con 39 arrestos previos será condenado a 26 años por asalto, secuestro, incendio provocado y armas

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 23, 2018





NUEVA YORK._ El dominicano Luis Figueroa, con 39 arrestos previos, será condenado a 267 años en la cárcel después de declararse culpable el viernes por cargos de asalto, secuestro, incendio provocado y posesión ilegal de armas en una corte federal de Nueva Jersey. 



NUEVA YORK._ Luis Figueroa, será sentenciadao 26 años en la cárcel por cargos de asalto, secuestro, incendio provocado y armas.


Figueroa, que fue detenido cuando se estrelló contra un vehículo de la policía de la Autoridad de Puertos en el puente George Washington Bridge, camino a Nueva Jersey, mientras conducía una yipeta Ford Escalade, comenzó su carrera sdelictiva en 1997, dijeron los fiscales. 

Ya había recorrido el ancho del estado jardín, dijeron los investigadores, dejando atrás un rastro de víctimas traumatizadas y destruyendo propiedades que se extendían desde el estado carbonífero de Pensilvania hasta el centro de Paterson en Nueva Jersey. 

Se declaró culpable de los cargos ante el juez federal Stanley R. Chesler. 

En el transcurso de un día en junio de 2014, dijeron los fiscales, Figueroa, residente en El Bronx y de 37 años de edad, agredió a dos personas con una escopeta en Hazleton, Pensilvania, forzando a una de las víctimas, una mujer, a subirse a un SUV antes de dirigirse a la línea del estado de Nueva Jersey. 

Los investigadores dijeron que Figueroa la agredió sexualmente dos veces antes de que ella pudiera escapar con el vehículo después de que se detuviera y saliera al Área Recreacional Nacional Delaware Water Gap. 

Varado en un centro de visitantes a lo largo de la carretera interestatal 80, agredió a un empleado del Servicio de Parques Nacionales y robó su minivan antes de conducir a Paterson. 

Allí, usó una lata de gas prestada para incendiar una oficina de concesionarios de automóviles, prendiéndose fuego en el incendio. 

Después de extinguir las llamas con una manguera de jardín y robar un nuevo vehículo, un Cadillac Escalade blanco, Figueroa continuó hacia el puente George Washington, donde chocó con el SUV de la policía de puertos después de intentar evadir a los oficiales que lo arrestaron. 

Lo detuvieron después de huir del vehículo. 

A cambio de sus declaraciones de culpabilidad, los fiscales acordaron desestimar los cargos adicionales de abuso sexual agravado y blandir una pistola durante un crimen violento. 

La sentencia de Figueroa está programada para el 19 de julio.


0 comentarios:

Publicar un comentario