'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 24 de abril de 2018

Policía de Nueva York en alerta por el uso de drones por parte de los terroristas

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 24, 2018



NUEVA YORK._ El Escuadrón Contra Terrorismo de la Policía de Nueva York, se puso en alerta desde el domingo, después de recibir confidencias de que los terroristas, especialmente del Estado Islámico, están listos para usar aviones drones (no tripulados) en próximos eventuales ataques a la ciudad. 

Los terroristas se han vuelto cada vez más inventivos con el uso de drones, y los funcionarios del NYPD temen que puedan comenzar a usarlos para ejecutar ataques en la Gran Manzana y otras ciudades estadounidenses. 

"Nuestro trabajo es mirar hacia adelante, en términos de amenazas emergentes que podrían afectar a un área urbana como la ciudad de Nueva York", dijo el comisionado adjunto de Inteligencia y Contraterrorismo, John Miller, a medios locales ayer lunes. 

"Estamos viendo terroristas en el extranjero no solo experimentando, sino ejecutando, operaciones mortales utilizando drones", dijo. 

"De nuevo, esto no es nuevo. Todo lo que tiene que hacer es conectarse a Internet y mirar los videos que los grupos terroristas ya han publicado en línea sobre el armado de drones y su uso y ataques en el extranjero", añadió el alto oficial. 

Miller recomendó que las subvenciones del Departamento de Seguridad Nacional se usen para ayudar a proteger la ciudad de las amenazas aéreas no tripuladas. 

Dijo que la policía finalmente evaluaría su capacidad tecnológica para tomar el control de un dron.





0 comentarios:

Publicar un comentario