Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Policía de Nueva York en alerta por el uso de drones por parte de los terroristas

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Policía de Nueva York en alerta por el uso de drones por parte de los terroristas




NUEVA YORK._ El Escuadrón Contra Terrorismo de la Policía de Nueva York, se puso en alerta desde el domingo, después de recibir confidencias de que los terroristas, especialmente del Estado Islámico, están listos para usar aviones drones (no tripulados) en próximos eventuales ataques a la ciudad. 

Los terroristas se han vuelto cada vez más inventivos con el uso de drones, y los funcionarios del NYPD temen que puedan comenzar a usarlos para ejecutar ataques en la Gran Manzana y otras ciudades estadounidenses. 

"Nuestro trabajo es mirar hacia adelante, en términos de amenazas emergentes que podrían afectar a un área urbana como la ciudad de Nueva York", dijo el comisionado adjunto de Inteligencia y Contraterrorismo, John Miller, a medios locales ayer lunes. 

"Estamos viendo terroristas en el extranjero no solo experimentando, sino ejecutando, operaciones mortales utilizando drones", dijo. 

"De nuevo, esto no es nuevo. Todo lo que tiene que hacer es conectarse a Internet y mirar los videos que los grupos terroristas ya han publicado en línea sobre el armado de drones y su uso y ataques en el extranjero", añadió el alto oficial. 

Miller recomendó que las subvenciones del Departamento de Seguridad Nacional se usen para ayudar a proteger la ciudad de las amenazas aéreas no tripuladas. 

Dijo que la policía finalmente evaluaría su capacidad tecnológica para tomar el control de un dron.





Publicar un comentario

0 Comentarios