'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

martes, 10 de abril de 2018

Niñera dominicana se auto incrimina negando que la voz de Satanás le ordenó asesinar los niños

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 10, 2018



NUEVA YORK._ La niñera dominicana Yoselyn Ortega, enjuiciada en la Corte Estatal de Manhattan por el asesinato de los niños Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad, en octubre de 2012, se auto incriminó el lunes al negar en un interrogatorio de un fiscal especial, que la voz de Satanás le ordenara matar a los menores y que ella se suicidara. 



NUEVA YORK._ La niñera dominicana Yoselyn Ortega se auto incriminó al negar que la voz del diablo le ordenara asesinar dos niños y se suicidara en octubre de 2012.


La misma afirmación la hizo en los interrogatorios en 2012 después de ser arrestada y cuyo video fue mostrado como parte de la evidencia que reclaman los fiscales. 

Con la respuesta, Ortega, también desmintió los alegatos de un hijo, tres reputados psiquiatras y dos hermanas, quienes testificaron a lo largo del juicio, alegando que ella les había dicho repetidas veces que escuchaba con frecuencia “la voz del diablo” y que el día de los asesinatos, Lucifer le dio la orden de liquidar a las criaturas y que se matara después. 

Fue encontrada en la bañera del apartamento de la familia Krim, tirada en el piso, con una zanja en la garganta y ambas muñecas cortadas y estaba al lado de los cadáveres de los menores, a los que habría asesinado con más de 40 estocadas, usando dos cuchillos. 

Repetidas veces, Ortega la dijo al fiscal experto que las órdenes del diablo no tenían nada que ver con los asesinatos. 

El lunes, el jurado en el juicio de Yoselyn Ortega vio un video de sus negaciones inequívocas de escuchar las instrucciones de la supuesta voz de Satanás, que según su equipo de defensa, estaba detrás del doble homicidio. 

"¿Recuerdas al diablo hablando con usted?, ¿tomando el control de su cuerpo?, ¿alguna vez pensó que el diablo le estaba haciendo esto?", le preguntó el psicólogo de la fiscalía Ali Khadvi. 

"No", contestó Ortega, que sonaba coherente y respondió con firmeza. 

A veces ella parecía confundida por las preguntas de Khadvi, como si estuviera sorprendida de por qué el médico le preguntaba sobre las supuestas malas influencias. 

Las imágenes de la entrevista incriminatoria, realizada el 27 de julio de 2016, mostraron que los miembros del jurado estaban fascinados en el juicio por homicidio en primer grado de Ortega durante el testimonio de Khadivi. 

Khadivi, quien fue el primero de los testigos de los fiscales en el caso de refutación, dijo que Ortega de 55 años, estaba experimentando los síntomas de ansiedad y depresión cuando atacó fatalmente a los niños e intentó suicidarse. 

El famoso psiquiatra forense dijo que la niñera era psicótica 

"Creo que ella no estaba experimentando síntomas de psicosis ni estaba experimentando ningún episodio disociativo", dijo Khadivi, refutando el testimonio de dos psiquiatras de la defensa. 

La evidencia más poderosa contra la niñera dominicana puede ser el video con sus propias palabras. 

El video muestra a Ortega, vestida con uniforme color canela, impasible y lúcida mientras contestaba las preguntas de Khadivi a través de un intérprete español. 

"Desde septiembre hasta el momento del incidente, ¿alguna vez escuchaste voces que te decían que te mataras o matases a los niños Krim?, le preguntó el especialista. 

Pero ella dijo no recordar nada sobre las cosas horribles que los fiscales dicen que hizo ese día. 

"Entonces, ¿qué crees que pasó?", cuestionó el fiscal. 

"Esto es lo que me pregunto", respondió Ortega. 

Khadivi, que entrevistó a Ortega durante 9 horas y media, testificó que había una gran probabilidad de que simulara síntomas psicóticos después de su arresto. 

Los doctores defensores dijeron que confiaban mucho en los propios informes de Ortega de haber visto y escuchado órdenes del diablo y otras voces, para concluir que ella estaba demasiado enferma mental como para ser considerada responsable de los asesinatos de los niños. 




0 comentarios:

Publicar un comentario