;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Enjuician dominicano en Providence por asesinato de prostituta que contrató en internet

Enjuician dominicano en Providence por asesinato de prostituta que contrató en internet



NUEVA YORK._ El dominicano Daniel Tejeda, acusado por la policía y la fiscalía de Providence por el asesinato de la prostituta Ashley Masi de 24 años de edad y a quien contrató para “servicios de scort” (escolta) en la página especializada www.backpack.com, está siendo enjuiciado por el homicidio y de ser hallado culpable, enfrenta cadena perpetua.

NUEVA YORK._ Daniel Tejeda, enjuiciado en Providence por el asesinato de la prostituta Ashley Masi en marzo de 2015.
Durante argumentos esta semana en la apertura del juicio, se destapó la declaración a la policía del ex convicto dominicano Ramón Rodríguez, quien estuvo preso en la misma cárcel con Tejeda, y delató al acusado.
“Me dijo que llamara a la chica desde mi teléfono”, le dijo Rodríguez a la policía, versión que Tejeda está negando.
Los investigadores hicieron registros en los que aparecían las llamadas de Tejeda a la prostituta, además de pruebas de ADN, que lo vinculan  al homicidio.
También niega que tuviera relaciones sexuales con la víctima.
Un jurado compuesto por ocho hombres y seis mujeres, decidirán la suerte de Tejeda, cuando termine el juicio.
La mujer era madre de tres niños cuando fue asesinada el 31 de marzo de 2015.
Dejó mellizos que estaban con su madre, en la corte ayer jueves.
También estaba una prima de la víctima, que encontró el cuerpo ensangrentado de la prostituta en su apartamento de la avenida River en el Sur de Providence.
Los fiscales acusan a Tejeda de haber estrangulado a la meretriz,  usando bolsas plásticas.
 Tejeda está siendo representado por las abogadas Judith Crowell y Kara Hoopis Manosh.
Y la representación de la familia de la muerta,  está a cargo de la fiscal adjunta Katelyn M. Revens.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La Pagina a que se refieren es BACKPAGE.COM... es buena practica revisar las fuentes y asegurarse que la traduccion es correct.

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)