EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de abril de 2018

Espaillat rechaza envío de guardias nacionales a frontera y dice pone en riesgo a Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 06, 2018




NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes, Adriano Espaillat, rechazó el envío de contingentes de la Guardia Nacional a la frontera de Estados Unidos y dijo que la medida, pone en riesgo a la nación. 


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, rechazó el envío de guardias nacionales a la frontera con México. (Fotos fuente externa)
El legislador dijo que la decisión del presidente Donald Trump, es otra de sus iniciativas intimidantes para meterles miedo a los inmigrantes y sus familias. 

“Hay una serie de factores que aún no están claros. Los cruces fronterizos no autorizados están en su punto más bajo; entonces, ¿cuál es la crisis inmediata?”, cuestionó Espaillat. 

Dijo que una vez más, Trump está satisfaciendo a su base y convirtiendo la misma retórica antiinmigrante que usó durante su campaña, en una política dañina. 

“Debemos continuar resistiendo estos esfuerzos que desgarran familias. Insto a todos los estados fronterizos a que revisen la medida con rigor y rechacen esta última propuesta, ya que no cumple con nuestros valores estadounidenses”, añadió el congresista.

0 Comments:

Publicar un comentario

´