'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 6 de abril de 2018

Espaillat rechaza envío de guardias nacionales a frontera y dice pone en riesgo a Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 06, 2018




NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes, Adriano Espaillat, rechazó el envío de contingentes de la Guardia Nacional a la frontera de Estados Unidos y dijo que la medida, pone en riesgo a la nación. 


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, rechazó el envío de guardias nacionales a la frontera con México. (Fotos fuente externa)
El legislador dijo que la decisión del presidente Donald Trump, es otra de sus iniciativas intimidantes para meterles miedo a los inmigrantes y sus familias. 

“Hay una serie de factores que aún no están claros. Los cruces fronterizos no autorizados están en su punto más bajo; entonces, ¿cuál es la crisis inmediata?”, cuestionó Espaillat. 

Dijo que una vez más, Trump está satisfaciendo a su base y convirtiendo la misma retórica antiinmigrante que usó durante su campaña, en una política dañina. 

“Debemos continuar resistiendo estos esfuerzos que desgarran familias. Insto a todos los estados fronterizos a que revisen la medida con rigor y rechacen esta última propuesta, ya que no cumple con nuestros valores estadounidenses”, añadió el congresista.

0 comentarios:

Publicar un comentario