'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 13 de abril de 2018

Dominicano y boricua arrestados en Massachusetts con 258 bolsas de heroína

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 13, 2018





NUEVA YORK._ El dominicano Jadiel Echavarría y el boricua Kevin Pagan, fueron arrestados en Springfield (Massachusetts), transportando 258 bolsas de heroína y $1.500 dólares en efectivo que tenían en el vehículo. 


NUEVA YORK._ Jadiel Echavarría y Kevin Pagan, arrestados con 258 bolsas de heroína en Massachusetts. (Fotos fuente externa)


La policía dijo que los sospechosos fueron detenidos en Sixteen Acres y Echavarría es acusado de posesión de heroína con la intención de distribuirla, violar una zona escolar libre de drogas y operar un vehículo de motor sin licencia. 

Pagan es acusado de posesión de heroína con la intención de distribuir, violación de una zona escolar libre de drogas y de una orden de arresto pendiente emitida por el Tribunal del Distrito de Chicopee por conducir sin licencia. 

Fueron arrestados por detectives de narcóticos dirigidos por el capitán Brian Keenan y el teniente Lawrence Murphy en las calles Boston y Parker. 

Echavarría y Pagan están programados para ser instruidos de los cargos en el Tribunal del Distrito de Springfield.


0 comentarios:

Publicar un comentario