'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

viernes, 13 de abril de 2018

Dominicano y boricua arrestados en Massachusetts con 258 bolsas de heroína

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 13, 2018





NUEVA YORK._ El dominicano Jadiel Echavarría y el boricua Kevin Pagan, fueron arrestados en Springfield (Massachusetts), transportando 258 bolsas de heroína y $1.500 dólares en efectivo que tenían en el vehículo. 


NUEVA YORK._ Jadiel Echavarría y Kevin Pagan, arrestados con 258 bolsas de heroína en Massachusetts. (Fotos fuente externa)


La policía dijo que los sospechosos fueron detenidos en Sixteen Acres y Echavarría es acusado de posesión de heroína con la intención de distribuirla, violar una zona escolar libre de drogas y operar un vehículo de motor sin licencia. 

Pagan es acusado de posesión de heroína con la intención de distribuir, violación de una zona escolar libre de drogas y de una orden de arresto pendiente emitida por el Tribunal del Distrito de Chicopee por conducir sin licencia. 

Fueron arrestados por detectives de narcóticos dirigidos por el capitán Brian Keenan y el teniente Lawrence Murphy en las calles Boston y Parker. 

Echavarría y Pagan están programados para ser instruidos de los cargos en el Tribunal del Distrito de Springfield.


0 comentarios:

Publicar un comentario