EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de abril de 2018

Destituirán un juez de Nueva York por abuso de poder, nepotismo y burlarse de una investigación

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 11, 2018



NUEVA YORK._ El juez del distrito judicial civil de Queens, Terrence O´Connor, enfrenta la destitución por cargos de violaciones a la ética, abuso de poder, nepotismo y burlarse de una investigación sobre él, la que calificó de “un espectáculos de jodidos payasos”, no asistiendo a los interrogatorios. 



NUEVA YORK._ El juez del distrito judicial civil de Queens, Terrence O´Connor, será destituido por abuso de poder y otras violaciones a la ética judicial. (Foto fuente externa)



La Comisión Estatal de Conducta Judicial dijo ayer miércoles que el magistrado fue previamente censurado en 2013, y estaba bajo investigación por abusar de su poder cuando se negó a testificar bajo juramento en una audiencia disciplinaria del 7 de marzo de 2017. 

Después de la audiencia, dos miembros del personal escucharon a O'Connor echar humo por la boca, diciendo que "este lugar es un espectáculo de jodidos payasos" cuando salió furioso, según un fallo de 11-0 de los miembros de la comisión. 

El juez, que es hijo del fallecido fiscal del distrito de Queens, presidente del Concejo Municipal y juez de apelaciones Frank O' Connor, fue acusado de haber maltratado habitualmente a abogados en su tribunal y de adjudicar indebidamente honorarios legales en nueve casos al ignorar las normas judiciales . 

"Vista en su totalidad, la conducta del juez O' Connor, gravemente exacerbada por su falta de cooperación, demuestra su incapacidad para el cargo judicial y, por lo tanto, garantiza que sea sancionado con la expulsión", dijo la comisión. 

O' Connor, quien fue elegido para un mandato de 10 años en 2008 y recibe $193,500 anuales, tiene hasta el 2 de mayo para impugnar el fallo o ser expulsado automáticamente por el Tribunal de Apelaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

´