EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de abril de 2018

Activistas piquetean iglesia en El Bronx donde reverendos se reunieron con el nieto de Trujillo

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 03, 2018



NUEVA YORK._ Un grupo de activistas dominicanos piquetearon ayer lunes la Iglesia Cristiana de la Comunidad, dirigida por el reverendo Rubén Díaz, quien el jueves santo reunió a docenas de ministros cristianos con el aspirante presidencial Luis Ramfis Domínguez Trujillo, quien anunció ahí que de llegar al Palacio Nacional, construirá un muro en la frontera con Haití. 



NUEVA YORK._ Activistas piquetean la Iglesia Cristiana de la Comunidad en El Bronx en rechazo a la visita del nieto de Trujillo el jueves santo. A la derecha, el aspirante junto a Rubén Díaz y otros reverendos durante la actividad. (Fotos fuente externa)




Los activistas, que portaban carteles que rezaban “Rubén Díaz, usted no nos representa”, pancartas con las fotos de las hermanas Mirabal y el doctor Manuel Tejada Florentino, ejecutado por la dictadura del abuelo de Domínguez Trujillo, lanzaron consignas y se pronunciaron contra la decisión del reverendo Díaz, que es también concejal en el ayuntamiento de Nueva York por haber invitado al nieto del sátrapa. 

En el piquete, participaron Carlos Leiter de la fundación Minerva Mirabal, Mónica Zapata de la Marcha Verde, Luis Tejada del Centro Hermanas Mirabal, Manuel Ovalles, sobrino de Tejada Florentino, Dayanara Borbón de la Marcha Verde y otros, quienes rechazaron la presencia del postulante presidencial, coincidiendo en que por los impedimentos legales, no puede ser candidato a la presidencia. 

Varios simpatizantes de Domínguez Trujillo, fueron enviados al lugar e incidentaron el piquete tratando de interrumpir a los activistas que se dirigían a los medios de comunicación presentes. 

Leiter, advirtió que de seguir la promoción de la candidatura de Domínguez Trujillo, “la sangre va a correr tanto en la República Dominicana como en el exterior”. 

Acusó al aspirante de ser un vendedor de sueños y lucrarse de una plataforma electoral que sabe que no cuajará. 

Zapata dijo que pocos esperaban que el reverendo Díaz, se atreviera a invitar a una figura que representa lo más siniestro de la República Dominicana, como es el nieto de Trujillo. 

Ella dijo que el aspirante no tiene ningún mérito ni valor, a menos que no sea por sui apellido. 

Agregó que Díaz y la visita del nieto de Trujillo, tienen el rechazo de toda la comunidad dominicana a lo que no representa. 

“Todos sabemos lo que el nieto de Trujillo y su madre representan”, dijo Leiter. 

Se produjo un dimes y diretes entre los adversarios y los seguidores de Domínguez Trujillo. 

Ambos lados, tuvieron la oportunidad de defender sus posiciones en los medios y una mujer que pasaba reclamó que le estaban faltando el respeto. 

El sobrino del doctor Tejada Florentino, dijo que pudo compartir con su tío y todavía sufre en carne propia la dictadura de Trujillo, porque no solo fue a su tío, sino a muchos más que los trujillistas asesinaron. 

“El que piensa que Ramfis puede ser presidente de la república, está perdiendo su tiempo, porque el pueblo no lo va a aceptar y tiene dos impedimentos legales, además de trabas constitucionales”, añadió. 

Un asistente del reverendo Díaz, alegó que el concejal usó su derecho a la democracia al invitar como a todos los demás aspirantes a la presidencia al nieto del dictador.




1 Comments:

  1. jajaja esta noticia la coloca como si un pueblo entero se tiro a las calles, tres gatitos amigo

    ResponderEliminar

´