Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Una pareja dominicana arrestada en Nueva Jersey con 1.000 gramos de heroína y 65 mil en efectivo

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Una pareja dominicana arrestada en Nueva Jersey con 1.000 gramos de heroína y 65 mil en efectivo






NUEVA YORK._ Una pareja dominicana fue arrestada en el pueblo de Bayonne en Nueva Jersey en un allanamiento en el que la policía dijo que encontró 1.000 gramos de heroína y $65 mil dólares en efectivo. 


NUEVA YORK._ La pareja de Melvin Alcántara Domínguez y Yasira Reyes Santana, arrestados por tráfico de heroína en Nueva Jersey. (Foto fuente externa)




Melvin Alcántara Domínguez y Yasira Reyes Santana de 32 años de edad cada uno y residentes en la avenida Lexington, fueron acusados de cargos por tráfico de drogas y conspiración para violar las leyes contra narcóticos de los Estados Unidos. 

La fiscal del condado Hudson en Nueva Jersey, Esther Suárez, dijo en un comunicado el sábado que Alcántara y Reyes, guardaban la droga que tiene un valor callejero de $70.000 dólares. 

También son acusados de vender psicotrópicos a una distancia de 500 pies de una propiedad pública, conspiración para distribuir drogas y lavado de dinero, dijeron funcionarios de la Fuerza de Tarea de Narcóticos en Bayonne. 

La fiscal Suárez, felicitó al Departamento de Policía de Bayonne por su ayuda con los arrestos.  


Publicar un comentario

0 Comentarios