'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 13 de marzo de 2018

Un presunto narco dominicano fugitivo por cinco años capturado por federales en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 13, 2018




NUEVA YORK._ El presunto narco dominicano Welinton García de 38 años de edad, detenido en diciembre de 2010 y acusado de vender 17 libras de cocaína y con $150.000 dólares en efectivo, que llevaba cinco años prófugo, fue capturado en la ciudad de Lodi en Nueva Jersey por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls) y policías de la Fuerza de Tarea Contra Fugitivos Violentos, anunció la fiscalía del condado Bergen en un comunicado el viernes. 

NUEVA YORK._ Welinton García, capturado en Nueva Jersey después de huir durante cinco años por cargos d tráfico de cocaína. (Foto fiscalía condado Bergen)

García, fue liberado con una fianza pero no se presentó a la corte en marzo de 2012 y escapó, huyendo durante los cincos años, luego de ser detenido en una redada. 

El fiscal del condado de Bergen, Dennis Calo, dijo que los investigadores creyeron originalmente que García había huido a la República Dominicana, pero fue ubicado en la ciudad de Irvington, donde se escondía después de residir en Long Valley Road. 

García fue dejado preso en la Cárcel del condado de Bergen a la espera de una audiencia de lectura de cargos. 

El fiscal Calo, agradeció a la oficina del alguacil, la DEA, a la policía de Lodi y al Servicio de Alguaciles por su trabajo en el caso original y la captura del prófugo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario