;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un bombero muerto, dos graves y cinco civiles heridos en incendio durante filmación de nueva película de Bruce Willis

Un bombero muerto, dos graves y cinco civiles heridos en incendio durante filmación de nueva película de Bruce Willis






NUEVA YORK._ Un bombero murió, dos están graves y cinco civiles heridos, a causa de un voraz incendio que consumió un edificio en la calle 149 al Este de Harlem, donde se filmaban el jueves escenas de la nueva película de Bruce Willis, “Brooklyn Motherless” (Los Sin Madres de Brooklyn), que se está rodando en cuadras de ese sector y el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ Bruce Willis y Ed Norton, protagonistas de la película “Brooklyn Motherless”, durante cuyo rodaje el jueves se produjo el incendio en el que murió un bombero y dos quedaron graves. (Fotos fuente externa)




El Departamento de Bomberos, que publicó fotos en twitter de siniestro, dijo anoche que sus investigadores averiguan el origen, pero la estructura de tres plantas, quedó hecha escombros, al punto de que los investigadores no pudieron entrar ayer domingo y tendrá que ser demolida. 

“La desmontaremos pedazo a pedazo”, dijo el comisionado de los bomberos. 

El edificio fue rentado por los estudios que filman la película y el sótano fue recreado como un club de jazz de la época. 

El bombero muerto es Michael Davidson, padre de cuatro hijos y del cuartel 69. Los detalles sobre el incendio surgieron ayer domingo en la medida en que la investigación avanzaba. 

El medio TMZ dijo que en el set de filmación estaban el afamado y popular actor junto a Ed Norton, quien es coprotagonista y director de la película. 

La escena se rodaba en el sótano del edificio. 

Según el informe, el incendio de 5 alarmas ocurrió justo antes de las 11:00 de la noche Los bomberos enviaron 44 camiones y 200 oficiales para apagar el incendio. El bombero murió luchando contra el fuego en el plató de la película donde Bruce Willis estaba filmando. 

Los productores notaron que el humo subía al plató de la película y su equipo llamó de inmediato para pedir ayuda. Alertaron a los residentes del edificio mientras el resto del elenco y la tripulación estaban siendo evacuados. 

Los productores de la película entregaron una declaración a los bomberos en la que dijeron que "observamos de primera mano con asombro, cómo cargaban en el humo para asegurarse de que todos estuvieran a salvo y luego lucharon para contener el fuego y evitar que se extendiera". 

Las estrellas y los productores también enviaron sus más profundas condolencias por la pérdida de Davidson. 

Fue transportado al hospital de Harlem de la calle 135, donde fue declarado muerto. Llevaba 15 años como bombero y tenía 37 años de edad. 

El edificio donde Bruce Willis y Ed Norton estaban filmando la película era una estructura residencial desocupada que se consideraba un icono en Nueva York. Tenía alrededor de 100 años y allí operó el famoso restaurante “Saint Nick's Pub” que se cerró en 2011. El equipo de la película había puesto un letrero con el nombre "King Rooster Jazz Club", para identificar el sitio en la película. 

Un vecino dijo a la fuente de noticias que el elenco y el equipo habían estado filmando en el bloque constantemente durante dos semanas. 

La película de Bruce Willis también se había estado filmando en otras partes de Manhattan, y las escenas interiores se filmaron en Long Island y en Gold Coast Studios.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)