'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

lunes, 12 de marzo de 2018

Taxista dominicano de Uber y mujer detenidos en Nueva Jersey con 5.750 bolsas de heroína y la hija a bordo

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 12, 2018





NUEVA YORK._ La policía de Paramus en Nueva Jersey, dijo que detuvo al taxista dominicano de Uber Henry Martínez Díaz y a Yanery Martínez, de 41 y 34 años de edad, quienes transportaban 5.750 bolsas de heroína en el carro, acompañados por la hija de 1 año.

NUEVA YORK._ El taxista de Uber Henry Martínez Díaz y  Yanery Martínez, arrestados en Paramus (Nueva Jersey) con 5.750 bolsas de heroína. (Fotos fiscalía condado Bergen).

Los investigadores dijeron que la pareja fue arrestada durante una parada de tránsito y cuando los policías requisaron el vehículo, hallaron la droga escondida en un compartimiento secreto. 

Ellos se desplazaban por la ruta 4 en dirección oeste cuando fueron interceptados por detectives de la Fuerza de Tarea Anti Narcóticos, dijo el fiscal interino del condado de Bergen, Dennis Calo en un comunicado el viernes. 

Junto con la heroína que se estaba en una especie de "trampa" operada electrónicamente, los investigadores se incautaron de $1,021 dólares en efectivo presunta ganancia de la venta de drogas, dijo la fiscalía. 

La pareja fue arrestada el lunes de la semana anterior y procesada el miércoles en la Corte Superior del condado. 

El juez liberó a Martínez Díaz, con condiciones, a la espera de una nueva acción judicial por posesión de drogas y cargos por poner en peligro el bienestar de la niña. 

La menor fue puesta en custodia de la División de Protección y Permanencia Infantil del estado de Nueva Jersey. 


0 comentarios:

Publicar un comentario