Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

domingo, 18 de marzo de 2018

Suspenden convención del PRM en Nueva York por dislocamientos y exclusiones en el padrón

Miguel Cruz Tejada - domingo, marzo 18, 2018


NUEVA YORK._ La convención del PRM en esta ciudad fue suspendida sin fecha próxima inmediata debido a dislocamientos y exclusiones masivas en el padrón, además de que candidatos a importantes posiciones en la seccional no aparecieron en el listado y en medio del proceso. 

NUEVA YORK._ Dirigentes del PRM, cuya convención fue suspendida en esta ciudad.
La información fue confirmada la tarde de este domingo por Jairo T. Guerra, vocero de prensa del PRM en Nueva York, quien dijo que la decisión fue asumida por la Comisión Organizadora que preside el dirigente y ex vicecónsul Henry Taveras. 

Dijo que “hubo gente que apareció y hubo gente que no apareció”, en relación a las exclusiones. La suspensión fue notificada a las 11:30 de la mañana en llamadas hechas a los recintos por Taveras. 

Guerra señaló que no podía dar una cantidad específica de los afectados, porque la comisión debe reunirse para evaluar la situación y enviar información a la dirección nacional del partido en la República Dominicana. 

Cientos de militantes que acudieron a votar en los centros de votación, se quedaron sin poder ejercer el sufragio y muchos de ellos, calificaron de “gran tollo”, la organización de la contienda interna en Nueva York. 

Centros como la escuela pública de la avenida Audubon y la calle 193 en el Alto Manhattan, el único dispuesto en el barrio dominicano más poblado de la ciudad, estaban cerrados poco antes del mediodía. 

“Los números de los afectados no los tenemos con precisión”, añadió Guerra. 

“No se sabe cuando se establecerá una nueva fecha. Ahora mismo estamos en el limbo”, dijo Guerra. 

La seccional no ha emitido ninguna información oficial respecto a la suspensión del evento. 

Guerra dijo que en cuanto a la situación inmediata, y que hay que esperar para hacer un levantamiento en los diferentes centros de votación. 

“A lo que aspiramos es a la sensatez de los compañeros y que las fallas que hubieron, se corrijan”, señaló el vocero. 

“No podemos dañar la imagen del partido”, dijo. 

Rafael Mendoza, director federal de prensa dijo que la cantidad de excluidos se estima en unos mil militantes y que eso provocó que los sectores se pusieran de acuerdo para suspender la convención. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´