;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sorprenden dominicana robando camarones y carnes en supermercado de Massachusetts


Sorprenden dominicana robando camarones y carnes en supermercado de Massachusetts





NUEVA YORK._ La policía de Springfield en Massachusetts, dijo que guardias de seguridad del supermercado “Stop & Shop”, sorprendieron a la dominicana Angie Ruiz, robando carnes y camarones que escondía en su cartera. 


NUEVA YORK._ Angie Ruiz, sorprendida robando camarones y carnes en un supermercado de Massachusetts, según la policía de Springfield. (Foto fuente externa)






Ella ya tenía varias bolsas con los mariscos y las carnes, cuando fue detenida por la seguridad del negocio, situado en el 672 de la calle Memorial Drive el lunes. 

El robo fue reportado alrededor a las 12:50 de la tarde, cuando llegó el oficial Gerald Nelson quien fue interceptado por un empleado que señaló a una mujer que caminaba hacia su carro patrullero, dijo Michael Wilk, oficial de información pública de la policía. 

Él la detuvo y la acompañó a la tienda con el oficial de seguridad. Cuando abrió su bolso para obtener su identificación, le encontraron varias bolsas de camarones dentro de una cartera grande, dijo. 

El agente de seguridad acusó a la sospechosa de robar más de $300 en comida y otros artículos, pero dijo que dejó caer un poco cuando fue enfrentada y huyó, dijo Wilk. 

Ruiz, de 27 años de edad, fue arrestada y acusada de hurto por más de $250. 

Fue procesada en el Tribunal del Distrito de Chicopee el lunes en la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)