Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Sorprenden dominicana robando camarones y carnes en supermercado de Massachusetts

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Sorprenden dominicana robando camarones y carnes en supermercado de Massachusetts





NUEVA YORK._ La policía de Springfield en Massachusetts, dijo que guardias de seguridad del supermercado “Stop & Shop”, sorprendieron a la dominicana Angie Ruiz, robando carnes y camarones que escondía en su cartera. 


NUEVA YORK._ Angie Ruiz, sorprendida robando camarones y carnes en un supermercado de Massachusetts, según la policía de Springfield. (Foto fuente externa)






Ella ya tenía varias bolsas con los mariscos y las carnes, cuando fue detenida por la seguridad del negocio, situado en el 672 de la calle Memorial Drive el lunes. 

El robo fue reportado alrededor a las 12:50 de la tarde, cuando llegó el oficial Gerald Nelson quien fue interceptado por un empleado que señaló a una mujer que caminaba hacia su carro patrullero, dijo Michael Wilk, oficial de información pública de la policía. 

Él la detuvo y la acompañó a la tienda con el oficial de seguridad. Cuando abrió su bolso para obtener su identificación, le encontraron varias bolsas de camarones dentro de una cartera grande, dijo. 

El agente de seguridad acusó a la sospechosa de robar más de $300 en comida y otros artículos, pero dijo que dejó caer un poco cuando fue enfrentada y huyó, dijo Wilk. 

Ruiz, de 27 años de edad, fue arrestada y acusada de hurto por más de $250. 

Fue procesada en el Tribunal del Distrito de Chicopee el lunes en la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios