Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 19 de marzo de 2018

Niñera dominicana enjuiciada por asesinatos de niños llora por primera vez en la corte

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 19, 2018


NUEVA YORK._ La niñera dominicana Yoselyn Ortega, que está siendo enjuiciada por los asesinatos en octubre de 2012 de los niños Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad, que estaban a su cuidado, lloró por primera vez durante el juicio el viernes, cuando el psiquiatra que la evaluío días después de los crímenes, testificaba sobre su estado. 

NUEVA YORK._ La niñera dominicana Yoselyn Ortega, lloró el viernes por primera vez durante el juicio que se le sigue por los asesinatos de dos niños. (Foto fuente externa)


Ortega, que enfrenta cadena perpetua o confinamiento de por vida en un manicomio, si es hallada culpable, no pudo contener las lágrimas, lo que había hecho desde que comenzó el juicio, en momentos en el que doctor Marc Dubin, hablaba sobre su ansiedad y estrés por culparse de no atender a su hijo y estar alejada de la madre y la familia. 

La niñera volteó la cabeza, secándose las lágrimas mientras el psiquiatra, primero que la evaluó, mencionó a la familia de Ortega durante su testimonio. 

Ortega de 55 años, que anteriormente había permanecido estoica durante todo el juicio, se deshizo cuando el doctor Dubin leyó su informe de evaluación del 25 de noviembre de 2012. 

"Ella me dijo que ha estado triste la mayor parte del día llorando, molesta porque no ha podido ver a su familia, enumerando a su hijo, hermano y hermana, padre y madre", leyó Dubin. 

"Dijo que escuchaba voces a lo largo del día, que le decían vamos a atraparte y temía que le cortaran la garganta. Ella dijo que casi todas las noches ve a gente amenazándola y corriendo por su habitación”, agregó el especialista. 

En ese momento, Dubin diagnosticó a Ortega una depresión mayor con características psicóticas y le dijo al jurado que no creía que estaba fingiendo los síntomas. 

El jurado también vio informes de varios médicos que trataron a Ortega durante su estadía de un mes en el Centro Médico Presbiteriano Weill Cornell de Manhattan después de los asesinatos de los niños.

0 Comments:

Publicar un comentario

´