'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 18 de marzo de 2018

En Pensilvania también suspenden convención del PRM; aclaran incidente en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - domingo, marzo 18, 2018



NUEVA YORK._ La convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue suspendida también en Pensilvania, afectando los distritos de Filadelfia, Reading, Allentown y Hazleton, además de Camden en Nueva Jersey, con gran concentración de dominicanos. 

La suspensión se debió a que el material ni el padrón de votantes no fueron entregados en ninguno de los recintos, los cuales no llegaron a ser abiertos en esas demarcaciones. 

Miles de perremeístas en esas circunscripciones, se quedaron “con el moño hecho”, a pesar de que la mayoría se levantó antes de las 6:00 de la mañana para desplazarse a lugares distantes y cumplir con su partido. 

Dirigentes locales en Pensilvania, que pidieron anonimato responsabilizaron a la directiva y a la coordinación internacional por el fracaso total de la convención. 

“Ellos no hicieron el trabajo, no hicieron nada por el éxito de la convención y esto ha sido un fracaso rotundo”, dijo el periodista dominicano Polón Vásquez, cercano al PRM y radicado desde hace varias décadas en Filadelfia. 





ACLARAN INCIDENTE EN NY 

El portavoz federal de prensa del PRM en Nueva York, Rafael Mendoza, aclaró que no se produjo ningún incidente de enfrentamiento físico entre votantes. 

“Ocurrió que dos compañeros, discutieron porque uno le debe dinero al otro”, aclaró Mendoza. 

Tony Raful dijo a medios nacionales en República Dominicana, que la convención en Nueva York se suspendió debido a un “incidente”. 

Mendoza y Jairo T. Guerra, el segundo también vocero de prensa, coincidieron en que la causa principal fue el dislocamiento y exclusión masiva de militantes inscritos en el padrón, además de que muchos aspirantes a cargos direccionales, no aparecieron en el listado.


0 comentarios:

Publicar un comentario