Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 8 de marzo de 2018

El FBI acusa venezolano de contratar sicario para ejecutar dominicanos en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 08, 2018


NUEVA YORK._ El FBI detuvo y acusó al ex chofer de autobús Joel Rosquete (Rick) de 50 años de edad, de quien se dijo es venezolano, por contratar un sicario para que ejecutara al menos tres dominicanos, dos en la avenida Audubon en el Alto Manhattan y el tercero que es dueño de una estación de gasolina en Staten Island. 

Los federales dijeron que infiltraron un encubierto, después de enterarse del plan macabro de Rosquete, frustrando los asesinatos de tres personas. Las potenciales víctimas no fueron identificadas. 

El venezolano, fue detenido ayer miércoles y acusado por tres cargos de asesinatos por encargo en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, dijeron los fiscales federales. 

Rosquete reside en el Alto Manhattan, pero el comunicado no especifica la dirección exacta. 

Cada cargo de asesinato por encargo conlleva una sentencia máxima de 10 años en prisión, dijeron los fiscales. 

"Como se alega, Rosquete encargó a un asesino a sueldo que llevara a cabo tres asesinatos en su nombre. Al final, fue engañado por los méritos de su propio plan", dijo el director adjunto del FBI William F. Sweeney Jr. en un comunicado. 

"Hoy, hemos frustrado este plan de asesinato por encargo, salvando tres vidas inocentes un destino desafortunado", dijo la fiscalía. 

“El deseo de matar a sus vecinos se debió a la creencia de Rosquete de que el hombre estaba traficando drogas desde su apartamento. El otro hombre al que Rosquete quería matar era el superintendente del edificio, de quien pensaba estaba cubierto por el vecino que comerciaba con drogas”, agrega el comunicado. 

Después de quedarse corto de dinero en efectivo para pagar los asesinatos, Rosquete le pidió al sicario que asesinara al propietario de la gasolinera y robara el dinero de la caja fuerte para pagarle los otros asesinatos. 

El presunto sicario con el que Rosquete había estado hablando era un agente encubierto del FBI, según los fiscales federales. 

"Joel Rosquete intentó contratar a un sicario para asesinar a dos de sus vecinos en Manhattan y al dueño de una estación de gasolina en Staten Island", dijo en el comunicado el fiscal federal de Manhattan, Geoffrey S. Berman. 

"Ahora, gracias al dedicado trabajo de nuestros socios del FBI, el plan de Rosquete se ha frustrado, se encuentra bajo custodia federal y sus posibles víctimas están a salvo", señala el comunicado.

0 Comments:

Publicar un comentario

´