Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 19 de marzo de 2018

Concejal Rodríguez y comisionado encabezan encuentro con pequeños y medianos empresarios del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 19, 2018





NUEVA YORK._ El concejal dominicano del distrito 10 y el comisionado de Servicios a Pequeños y Medianos Negocios, Gregg Bishop, encabezaron un importante encuentro con medianos y pequeños empresarios del Alto Manhattan, en el marco de lucha a favor y en contra de la rezonificación del vecindario Inwood. 

NUEVA YORK._ Docenas de comerciantes del Alto Manhattan durante el encuentro con el concejal Rodríguez y el comisionado de pequeños negocios Gregg Bishop, el viernes 16 de marzo de 2018. (Fotos Miguel Cruz Tejada)





Docenas de comerciantes estuvieron presentes en el encuentro, previo a un desayuno, en el que escucharon sobre las facilidades que brinda la agencia municipal, como parte de su respaldo al desarrollo del sector. 

Entre los inversionistas dominicanos más destacados citados por el concejal Rodríguez, estuvieron los empresarios Carlos Gómez y Cirilo Moronta. También habló la asambleísta estatal del distrito 72 Carmen de la Rosa, quien reafirmó su compromiso con los comerciantes de la zona. 

El concejal dijo que jamás, dejará que la ciudad rezonifique Inwood, perjudicando a los pequeños y medianos comerciantes del área, que son alma, corazón y vida del área, y que también reclama que de aprobarse el proyecto, deben incluirse apartamentos a bajos precios de renta para los más pobres. 

Gómez, planea construir un edificio de viviendas en la zona con 600 apartamentos, los cuales dijo, serán accesibles para los más pobres. 

El comisionado Bishop, hizo una larga exposición resumiendo el compromiso y los programas de la agencia que dirige en beneficio de los inversionistas de menos recursos. 

Varios comerciantes tomaron la palabra, expresando sus preocupaciones de ser desplazados del vecindario, si cuaja el proyecto de desarrolladores urbanos poderosos, que pretenden crear un éxodo de negocios y residentes. 

Gómez, dijo que el encuentro fue muy importante y destacó el trabajo del concejal Rodríguez, añadiendo que el evento sirvió para escuchar la voz de la comunidad, lo que se hace muy pocas veces. 

“Nos acercamos hace tres años al concejal Rodríguez para su respaldo en la construcción de los apartamentos que haremos y entre sus condiciones, estuvieron que garantizara viviendas asequibles y que la parte comercial estuviera incluida”, dijo Gómez. 

“Este tipo de eventos es lo que necesitamos porque así se puede escuchar la voz de nosotros los comerciantes”, añadió el empresario nativo de Moca. 

Por su parte, Moronta, dijo que las informaciones ofrecidas en el evento, son muy importantes, pero también hay que ver la parte de la protección a los comerciantes. 

“Hay que ver lo positivo, pero también lo negativo que está pasando en la comunidad, porque no ganamos nada, con que vengan a presentarnos un plan de ayuda, cuando en el otro lado, nos desayudan”, añadió Moronta. 

“Es una situación que hay que analizarla muy bien, para que nosotros no salgamos afectados con estas nuevas regulaciones”, dijo el empresario, propietario del afamado restaurante lounge 809 en la calle Dickman de Inwood. 

Los funcionarios municipales dijeron que el departamento de servicios a pequeños negocios, ayuda a desbloquear el potencial económico y a crear seguridad económica para todos los neoyorquinos al conectarlos con buenos trabajos, creando negocios más sólidos y construyendo una economía más justa en los vecindarios de los cinco condados.



0 Comments:

Publicar un comentario

´