Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 22 de marzo de 2018

Bodeguero dominicano realiza su sueño de radiodifusor con emisora La Relambía FM que transmite desde bodega en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 22, 2018





NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano Giovanny Valdez, está realizando su sueño desde niño de ser un radiodifusor y DJ en su propia emisora. (Video  https://youtu.be/x1iyk5uIQus)




NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano Giovanny Valdez, realiza su sueño de radiodifusor y DJ transmitiendo desde su bodega en Brooklyn con su emisora La Relambía FM. A la derecha, acompañado por el personal de la estación.  (Fotos fuente externa)


Lo ha logrado, después que su tío, propietario de la bodega “D & DE Deli Grocery” en la esquina de la avenida Belmont y la calle Linwood en Brookolyn, le rentó un estrecho espacio, donde montó la cabina y allí, nació “La Relambía FM 94.1 FM” que transmite todos los días. 

Con el tiempo, Giovanny, se convirtió en socio principal del negocio, donde también se destaca como bodeguero. 

Dice que ahora, en la bodega no sólo se venden viandas, víveres, cervezas, refrescos, hamburguesas, sándwiches, café y cigarrillos, sino que está sirviendo para alegrar las vidas de cientos de latinos que sintonizan la estación y llevar un mensaje de paz. 

Además de las transmisiones en tiempo real, Giovanny, que se transforma en el DJ Jova, cuando se para frente al micrófono, aparece en las rede sociales promoviendo la radio estación. 

Lleva ocho años transmitiendo y el fuerte en el menú, es lógicamente la bachata, el merengue general, merengue típico y la música urbana, en una programación dirigida especialmente a los dominicanos. 

“La Relambía” comenzó como un proyecto apasionante de Geovanny, quien es obviamente el director del programa principal de la estación. 

Valdez es nativo de La Vega al norte central de la República Dominicana, y comenzó a dar sus primeros pasos en la radio a la edad de 14 años. 

Cuando Valdez tenía 18, emigró a los Estados Unidos, donde continuó transmitiendo si cabina mientras trabajaba a tiempo completo en un almacén de Brooklyn. 

Valdez consiguió que La Relambía debutara en 2009. 

La estación que originalmente se escuchaba por internet, se llamaba “DJ Jova Radio”. Valdez le cambió el nombre por el de La Relambía, término dominicano relativo a la coquetería en ambos sexos para llamar la atención pública, porque describe perfectamente su estilo en el micrófono. Desde entonces, ha adoptado el lema "DJ Jova el DJ El Más Relambío". 

Él dice que desde su inicio, los oyentes de la estación han crecido lo suficiente como para llevarla a la frecuencia de radio FM con un alcance de diez millas. 

Además de Valdez, la emisora cuenta con varios otros locutores, entre ellos el DJ Duende de Jackson que hace el programa "El Cocotazo Radio Show", y habla sobre la comunidad a la que sirven, su misión general y el futuro de la estación. 

Valdez recuerda que estaba trabajando en un almacén mientras producía su programa en Internet. “Empecé la estación de radio debido a mi amor por la música y la comunicación. Eventualmente, me sentí listo para comenzar a trabajar en el proyecto como director y programador. El dinero que me gané trabajando en el almacén me ayudó a comprar el equipo para la estación poco a poco. Pero el proyecto aún no está terminado”, le dijo él al medio VICE, en una reciente entrevista. 

“El espacio en la bodega me lo alquiló mi tío, a quien le gustó el proyecto y me ofreció ese lugar pequeño y humilde para hacer nuestra cabina de radio. Desde entonces, he sido medio presidente de Solangie Deli Corporation y director de La Relambía”, dijo. 

“Tenemos miles de oyentes, pero es difícil dar un número exacto. Y en la web, recibimos más de 40,000 visitas por día”, explicó. 

Sobre sus anunciantes, dice que la mayoría de ellos son negocios latinos locales, entre ellos otras bodegas, restaurantes, bases de taxis, salones de belleza, barberías y otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

´