Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 8 de marzo de 2018

Barbero dominicano condenado por tráfico de heroína a gran escala en New Hampshire y Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 08, 2018




NUEVA YORK._ Wilkins Andrés Beltré Arias, un barbero dominicano residente en Lawrence, que se declaró culpable por cargos de tráfico de heroína a gran escala en New Hampshire y Massachusetts, fue condenado a cuatro años y medios en una cárcel federal y después que cumpla la sentencia, será deportado a la República Dominicana. 

Los fiscales dijeron que Beltré Arias, de 39 años de edad, está entre seis personas enviadas a prisión por vender drogas en ambos lados de la línea estatal, según un comunicado del fiscal federal Scott Murray. 

Los documentos judiciales dicen que Beltré Arias usó una peluquería en Lawrence donde trabajó, como punto de entrega para sus clientes de drogas entre junio y octubre de 2016. 

Beltré Arias se declaró culpable el 21 de septiembre de 2017 por cargos de conspiración para distribuir y posesión de heroína con la intención de distribuirla. 

El fiscal Murray dijo que Beltré Arias enfrentará la deportación a la República Dominicana luego de su sentencia en prisión. 

Fue detenido por agentes de la DEA y policías estatales y locales, cuyo operativo también llevó a enjuiciamientos a Alberto Guerrero Marte, sentenciado a 15 años, Toribio Guerrero Marte, a 10 años, María Miguelina Lara, fue sentenciada a 36 meses, Allan Raymond Pimentel, fue condenado a 57 meses, José de la Altagracia Pimentel Lara a 63 meses, Allison de Jesús a cinco años de libertad condicional, Jonaly de Jesús, fue sentenciado a tiempo cumplido y cinco años de libertad supervisada. 

En un caso relacionado, Mark Gagnon, fue sentenciado a 48 meses, mientras Michell de Jesús, Santos Rodolfo García Méndez, y Edward García, están esperando sentencias.

0 Comments:

Publicar un comentario

´