'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 1 de febrero de 2018

Una dominicana acusada de dirigir banda de tráfico de heroína y fentanilo en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 01, 2018


NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Katherine Carmona Ortiz, de 24 años de edad, es acusada de dirigir una banda dedicada al tráfico de heroína y fentanilo en suburbios de Massachusetts, desde un apartamento en la ciudad de Springfield.

NUEVA YORK._ Katherine Carmona Ortiz, acusada de dirigir una banda de tráfico de heroína y fentanilo en Massachusetts. (Fotos Policía de Springfield).
Carmona Ortiz, se declaró inocente en el Tribunal del Distrito de Springfield el viernes de seis cargos, incluyendo distribución y tráfico de entre 100 a 200 gramos de heroína.

Ella fue arrestada en el edificio 103 de la calle Pearl, después de haber vendido presuntamente 10 bolsas de heroína bautizada como "Hard Ball" (Bola Dura) a un oficial encubierto de la policía de Springfield. 

Un allanamiento en el apartamento del segundo piso donde ella vivía, ubicó otras 6.239 bolsas, o aproximadamente 125 gramos de heroína, según el informe de la policía.

El asistente del fiscal del distrito, Cary Szafranski, solicitó una fianza de $25,000, citando la cantidad de drogas incautadas y la posible sentencia de prisión a la que se enfrenta la acusada si es declarada culpable.

Además de la heroína, los investigadores encontraron más de $10,900 en efectivo y 80 rondas de balas en el departamento que Carmona Ortiz, comparte con su abuela de 70 años, dijo el fiscal. 

El apartamento se encuentra en un edificio de ladrillo de cuatro pisos frente a la sede de la policía en el 130 de la calle Pearl.

Su abogado defensor, Daniel Bergin solicitó una fianza de $ 5,000, la misma cantidad que Carmona Ortiz envió a la sede de la policía después de su arresto.

El juez John Payne aprobó esa cantidad y fechó una cita para el 26 de febrero.

Un segundo sospechoso, Matthew Headley, de 22 años, también fue arrestado por distribución de heroína y cargos relacionados después de supuestamente arreglar la reunión entre Carmona Ortiz y el agente encubierto.

Headley se declaró inocente de los cargos. No hay información disponible sobre su fianza. 

Los investigadores creen que Headley estaba comprando heroína a Carmona Ortiz y revendiéndola, dijo el portavoz de la policía Ryan Walsh.



0 comentarios:

Publicar un comentario