-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

15 de febrero de 2018

Una cuadra del Alto Manhattan es segunda en mayor cantidad de robos de carros en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - febrero 15, 2018



NUEVA YORK._ La cuadra de la avenida Ámsterdam y la calle 190 en el Alto Manhattan, donde residen cientos de dominicanos, es la segunda en la ciudad con mayor cantidad de robos de carros, según revela un reporte de la aplicación de estacionamientos Spot Angels. 


NUEVA YORK._ La cuadra de la avenida Amsterdam y la calle 190 en el Alto Manhattan es la segunda en robos de carros de la ciudad, según el reporte de Spot Angels. (Foto fuente externa)






La primera zona es el área de Shepshead Bay en Brooklyn. En las dos zonas, las autoridades ejecutaron 18 allanamientos en busca de vehículos robados el año pasado, en el estacionamiento Gate Way Center, un centro comercial en el vecindario East New York en Brooklyn, que junto al Alto Manhattan, las convierte en las dos peores para la seguridad de los propietarios. 

El Bronx tenía cuatro bloques en la lista de los 10 mejores de Spot Angels, mientras que Brooklyn y Manhattan tenían tres cada uno. 

El estudio también analizó las tendencias en los niveles del vecindario, y la ciudad, y descubrió que los parques y sus vecindarios circundantes se encontraban entre los lugares más precarios para estacionar vehículos. 

Van Cortlandt Park en El Bronx, fue el número 1 y Pelham Bay Park fue el número 3 por tener la mayor cantidad de robos y roturas de ventanillas, así rayados, por cada 100 espacios de estacionamiento, según el estudio. 

En Van Cortlandt Park, hubo 12.6 allanamientos por cada 100 espacios, más de cuatro veces el promedio del municipio de 2.6., Pelham Bay Park vio 7.1 robos por cada 100 lugares. 

Flushing Meadows en Corona Park lideró a Queens con 3.3 allanamientos por cada 100 espacios, mientras que la carretera que rodea Central Park tenía la segunda frecuencia más alta de Manhattan en 2.1, justo debajo de la tasa 2.2 del Este de Harlem. 

Y el vecindario Prospect Lefferts Gardens de Brooklyn ocupó el primer puesto del distrito con 1.8 allanamientos por cada 100 espacios. 

Algunos barrios vieron una mayor cantidad de robos, pero sus porcentajes no fueron tan buenos porque tienen más espacios de estacionamiento. 

Williamsburg vio una mayor frecuencia de robo de autos que las áreas de mayor criminalidad, incluyendo Bedford Stuyvesant y Brownsville, de acuerdo al estudio. 

De los distritos, Brooklyn tuvo la mayor cantidad de robos de automóviles durante 2017, con 6,263. El Bronx quedó en segundo lugar con 6.194. 

Queens sufrió 5.020, mientras Manhattan tuvo 2.370, y Staten Island fue víctima de 984. 

Hubo 20,832 robos de automóviles reportados el año pasado, por debajo de los 24,777 en 2012, según el estudio.


0 comentarios:

Publicar un comentario