;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sospechoso habría asesinado esposos santeros en Brooklyn porque el conjuro no le dio resultado

Sospechoso habría asesinado esposos santeros en Brooklyn porque el conjuro no le dio resultado





NUEVA YORK._ Un sospechoso no identificado y en manos de la policía desde el sábado, habría asesinado brutalmente a los esposos hechiceros Stephenson Bonaparte y Hazel Brown de múltiples puñaladas, después que fue al altar que las víctimas mantenían en su negocio “El Rey Salomón”, se hizo un conjuro para limpiar todos los maleficios que creía le habían caído encima, pero el trabajo no resultó eficaz, y decidió vengarse matándolos a ambos.

NUEVA YORK._ El sospechoso investigado por los asesinatos de los hechiceros Stephenson Bonaparte y su esposa Hazel Brown en Brooklyn. (Fotos fuente externa).



La policía dijo ayer domingo que el sospechoso estaba siendo investigado como la principal “persona de interés” en el doble asesinato, después que la cámara de vigilancia lo captó saliendo de la escena, momentos después de los homicidios. 

Los investigadores dicen que el sospechosos, emboscó a la pareja de hechiceros, que era muy querida en el vecindario de Prospect Lefferts Gardens en Brooklyn. 

Bonaparte de 59 años de edad y la mujer de 65, llevaban décadas “limpiando” los males a sus clientes en el recinto, donde también tenían un negocio de artículos religiosos. 

El sospechoso se enfureció, posiblemente debido a un mal servicio, según les dijeron fuentes de la investigación a medios locales. 

Los hechiceros fueron asesinados frente a su casa, después de cerrar su negocio. 

Brown era conocida por realizar "cualquier cosa, desde lecturas de las manos, cartas y taza, hasta hacer hechizos. 

“Lo que sea que Brown haya hecho por el cliente, salió mal y ella no atendía sus llamadas", añadió la fuente, describiendo el rito como algún tipo de servicio oculto. 

Bonaparte fue encontrado con múltiples heridas de cuchillo en el cuello y la parte posterior de la cabeza y un corte en el pecho, mientras que su esposa fue encontrada dentro de su casa en la calle Winthrop con puñaladas en el cuello y el torso, dijo la policía. 

Bonaparte murió en el hospital Kings County y Brown fue declarado muerta en la escena. 

Un ex cliente, que no quiso ser identificado, insistió el sábado que la pareja caminó en la luz. 

"Nunca pensé en ellos como el tipo de personas capaces de hacer un maleficio. Protegían contra los maleficios", dijo la persona, que calificó el crimen de "satánico y "malvado". 

La pareja realizaba consultas espirituales y asesoramiento, añadió el cliente. 

Al cierre de esta crónica, el sospechoso no había sido acusado formalmente de cargos en relación al doble homicidio.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)