;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sentencian dominicano a 42 meses en corte federal de Boston por tráfico de drogas


Sentencian dominicano a 42 meses en corte federal de Boston por tráfico de drogas




NUEVA YORK._ El dominicano Juan Manuel Serrano Tejeda de 40 años de edad, fue sentenciado ayer miércoles a 42 meses en la cárcel y tres años de libertad supervisada, después de su convicción por conspirar para traficar drogas en las ciudades de Boston y New Bedford en Massachusetts.

Serrano Tejeda, se declaró culpable en agosto de 2017 de un cargo de conspiración para distribuir y poseer con la intención de traficar sustancias controladas. 

Anteriormente se había declarado culpable de una acusación federal separada de reingresar ilegalmente al país después de haber sido deportado y fue condenado a 21 meses de prisión y tres años de libertad supervisada por ese cargo. 

Él servirá ambas sentencias consecutivas.

En febrero, Serrano Tejeda y otros 12 fueron acusados ​​de conspirar para distribuir heroína, fentanilo y cocaína, según un comunicado de prensa. 

El cargo se debió a una investigación de seis meses contra una organización de narcotráfico dirigida por el también dominicano José Antonio Lugo Guerrero, quien estaba operando la banda en New Bedford y Boston. 



Serrano Tejeda vendió un kilogramo de cocaína a Lugo Guerrero en enero de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)