;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sammy Sosa dice que una loción especial y el aire acondicionado lo mantienen blanqueado

Sammy Sosa dice que una loción especial y el aire acondicionado lo mantienen blanqueado






NUEVA YORK._ El ex astro de Los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas del béisbol Sammy Sosa, dijo que una loción especial que usa y el aire acondicionado con el que duerme, son los elementos que lo mantienen blanqueado. 


NUEVA YORK._ Sammy Sosa dice que una loción que se pone y el aire acondicionado lo mantienen blanqueado. (Fotos fuente externa)





Sosa, en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, dijo que no hay nada raro en el cambio de su piel y aspecto físico, sino que se trata de la combinación de ambos elementos. 

El ex pelotero, que apareció en el espacio vestido de vaquero, en el momento en que celebraba el cumpleaños de su esposa Sonia, con la actuación del cantante ranchero mexicano Pablo Montero, dijo que “eso es una loción que yo me pongo antes de irme acostar, encima de que duermo en aire acondicionado”. 

Rechazando las críticas que se abatieron sobre él en las redes sociales, justificó el color blanco de su cara, explicando que se mantuvo por 20 años jugando en las Grandes Ligas, donde cogía mucho sol. 

“Cuando tu duras 20 años debajo del sol, la piel se marchita”, agregó. 

“Ellos creen que yo estoy rubio, pero no es así”, dijo. 

En referencia a la estafa de la que fue víctima por parte de dos alemanes, informó que ya está recuperando el dinero y que pronto, recibirá siete millones de oro, “porque estamos en cuestiones de corte”. 

Añadió que “mi dinero se está recuperando”. 

También él y la esposa, se refirieron a su debut como abuelos de una nieta de su primera hija Kenia. 

Sonia dijo que ambos se siente muy felices de poder ser abuelos temprano.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)