EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de febrero de 2018

Rafa dice que 40 años de éxitos de Los Rosario se deben a la adecuación a los tiempos

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 15, 2018





NUEVA YORK._ El líder de la popular orquesta Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, dijo que los 40 años de éxito de la agrupación, se deben a que ha sido capaz de adecuarse a los tiempos, renovando en cada etapa los conceptos y las producciones musicales que ofrece al público. 


NUEVA YORK._ Rafa Rosario dice que los 40 años de éxitos, se deben a la adecuación de la orquesta a los tiempos. (Fotos fuente externa).




El músico, cantante y director de Los Hermanos Rosario, que celebrarán cuatro décadas el sábado 24 de este febrero con un grandioso espectáculo en el teatro United Palace del Alto Manhattan, señaló que se siente muy contento porque ellos han podido llegar a los 40 años, en uno de los momentos más importantes de la orquesta. 

“Esta es una carrera que nunca ha dejado de ir a nivel”, dijo Rafa. 

“Ha habido muchos altos y bajos, pero gracias a Dios, más altas que bajas”, explicó. 

“De la manera en que nos llevamos ha sido lo más importante”, dijo Rafa. 

Expresó que la orquesta se ha mantenido porque siempre va con los tiempos. “Me siento muy contento de seguir junto a mis hermanos y poder seguir llevando alegría al pueblo y al país y en los escenarios nacionales e internacionales y eso es lo mejor que les puede pasar a los hermanos”. 

Rafa dijo que en el espectáculo tocarán sus mejores éxitos y complacerán al público cuando les pida los temas preferidos. 

“Vamos a llevar nostalgia, recordando los inicios de Los Hermanos Rosario, desde 1978 con María Guayando, y la pléyade de sus éxitos, que incluye Bonifacio, Los Dueños del Swing, Dale Pa Bajo, La Morena y muchos otros. 

“Haremos un recuento para que la gente se sienta de tú a tú con Los Rosario”, dijo. 
Los Rosario fueron  entrevistados en el programa Acceso Total del canal 47 de Telemundo.



0 Comments:

Publicar un comentario

´