;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Rafa dice que 40 años de éxitos de Los Rosario se deben a la adecuación a los tiempos


Rafa dice que 40 años de éxitos de Los Rosario se deben a la adecuación a los tiempos






NUEVA YORK._ El líder de la popular orquesta Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, dijo que los 40 años de éxito de la agrupación, se deben a que ha sido capaz de adecuarse a los tiempos, renovando en cada etapa los conceptos y las producciones musicales que ofrece al público. 


NUEVA YORK._ Rafa Rosario dice que los 40 años de éxitos, se deben a la adecuación de la orquesta a los tiempos. (Fotos fuente externa).




El músico, cantante y director de Los Hermanos Rosario, que celebrarán cuatro décadas el sábado 24 de este febrero con un grandioso espectáculo en el teatro United Palace del Alto Manhattan, señaló que se siente muy contento porque ellos han podido llegar a los 40 años, en uno de los momentos más importantes de la orquesta. 

“Esta es una carrera que nunca ha dejado de ir a nivel”, dijo Rafa. 

“Ha habido muchos altos y bajos, pero gracias a Dios, más altas que bajas”, explicó. 

“De la manera en que nos llevamos ha sido lo más importante”, dijo Rafa. 

Expresó que la orquesta se ha mantenido porque siempre va con los tiempos. “Me siento muy contento de seguir junto a mis hermanos y poder seguir llevando alegría al pueblo y al país y en los escenarios nacionales e internacionales y eso es lo mejor que les puede pasar a los hermanos”. 

Rafa dijo que en el espectáculo tocarán sus mejores éxitos y complacerán al público cuando les pida los temas preferidos. 

“Vamos a llevar nostalgia, recordando los inicios de Los Hermanos Rosario, desde 1978 con María Guayando, y la pléyade de sus éxitos, que incluye Bonifacio, Los Dueños del Swing, Dale Pa Bajo, La Morena y muchos otros. 

“Haremos un recuento para que la gente se sienta de tú a tú con Los Rosario”, dijo. 
Los Rosario fueron  entrevistados en el programa Acceso Total del canal 47 de Telemundo.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)