'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 12 de febrero de 2018

Pareja dominicana acusada de venderles heroína camuflada en 40 mil pastillas a encubiertos en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, febrero 12, 2018




NUEVA YORK._ La pareja dominicana de Francisco Pérez y Nadia Moronta Peña de 31 y 33 años de edad, fue arrestada y acusada de venderles heroína camuflada en 40 mil pastillas Oxicodona, una píldora que se mezcla con drogas a policías encubiertos en Paterson (Nueva Jersey), después que ambos, que residen en Pensilvania, se desplazaron a ese estado para traficar con opioides, dijo la policía. 
Los dos son acusados ​​de conspirar para distribuir más de 100 gramos de heroína. Las autoridades dijeron que la pareja creó pastillas de heroína que parecían tabletas de 30 miligramos de Oxicodona. 

El parte dice que el 23 de enero de 2018, Pérez supuestamente se encontró con un agente encubierto en Paterson y le vendió 1,000 píldoras que eran similares en tamaño, forma, color y marcas físicas a tabletas de 30 miligramos de Oxicodona fabricadas por compañías farmacéuticas. 

Las píldoras contenían una mezcla de Tramadol, un opioide sintético y heroína, según una prueba de laboratorio. 

El 7 de febrero de 2018, el agente encubierto se reunió otra vez con Pérez en Paterson para comprar 40,000 pastillas. Durante la reunión, Peña llevó una bolsa blanca que contenía miles de pastillas. Veinte mil píldoras fueron incautadas, dijeron las autoridades y los dos fueron arrestados. 

Las autoridades registraron la casa de la pareja en el momento del arresto. "Numerosas otras píldoras fueron recuperadas. Un kilogramo de heroína, materiales de pastillas, una caja que contenía varias botellas de líquido etiquetadas con Fentanilo y un arma de fuego, fueron confiscadas en el allanamiento”, dijo la policía. 

Las autoridades dijeron que el arma de fuego estaba escondida dentro de un compartimiento en una de las paredes en la residencia. 

Pérez y Peña comparecieron ante un juez el jueves por la tarde. 

Pérez quedó detenido y Peña fue liberada con una fianza en bono de $150.000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario