'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 6 de febrero de 2018

Padres de dominicanos asesinados hace 20 años piden cadena perpetua para los matadores

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 06, 2018



NUEVA YORK._ Los padres de los dominicanos Carlos Alex Ventura de 21 años de edad y Aneudis Almonte de 18, asesinados a balazos y puñaladas en la entrada del edificio 2769 de la avenida University en El Bronx, el 22 de diciembre de 1997, pidieron ayer lunes cadena perpetua para los acusados José Díaz y Robert Acevedo, quienes fueron arrestados el jueves de la semana pasada, a más de dos décadas del doble homicidio. 

NUEVA YORK._ Clara Almonte y Daniel Ventura, padres de los jóvenes asesinados hace 20 años, piden cadena perpetua para los matadores. (Fotos fuente externa)



La señora Clara Almonte, madre de Aneudis y quien todavía no deja de llorar, dijo que los asesinos le arrebataron lo más preciado de su vida que era su hijo. 

“Mi hijo estaba comenzando a vivir y ellos destruyeron nuestras vidas”, agregó la madre. “Nos destrozó, destrozó la vida de Aneudis, la mía y la de nuestra familia”, dijo ella. 

“Este es nuestro hijo que lo mataron y esperamos que todo el peso de la ley les sea aplicado a esos dos criminales que mataron a dos niños, comenzando a vivir la vida”, dijo el señor Daniel Ventura, padre de Carlos. 

Los arrestos de Díaz de 52 años de edad y Acevedo de 46, lo confirmó el detective de la Oficina de Prensa de la policía, Carlos Nieves, quien detalló que fueron detenidos en El Bronx y en Yonkers. 

De ser hallados culpables, Díaz y Acevedo, podrían ser condenados a cadena perpetua por sendos asesinatos en primer grado, dijeron los fiscales. 

Los padres de los muertos hablaron anoche en el noticiero del canal 41, con el reportero Rolman Vergara y la presentadora de noticias Katiria Soto, dijo que los arrestos de los presuntos asesinos, fue produjeron gracias a un reportaje en el segmento “Cita con la Justicia”, que reveló el caso en 2015.



0 comentarios:

Publicar un comentario