;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Padres de dominicanos asesinados hace 20 años piden cadena perpetua para los matadores


Padres de dominicanos asesinados hace 20 años piden cadena perpetua para los matadores




NUEVA YORK._ Los padres de los dominicanos Carlos Alex Ventura de 21 años de edad y Aneudis Almonte de 18, asesinados a balazos y puñaladas en la entrada del edificio 2769 de la avenida University en El Bronx, el 22 de diciembre de 1997, pidieron ayer lunes cadena perpetua para los acusados José Díaz y Robert Acevedo, quienes fueron arrestados el jueves de la semana pasada, a más de dos décadas del doble homicidio. 

NUEVA YORK._ Clara Almonte y Daniel Ventura, padres de los jóvenes asesinados hace 20 años, piden cadena perpetua para los matadores. (Fotos fuente externa)



La señora Clara Almonte, madre de Aneudis y quien todavía no deja de llorar, dijo que los asesinos le arrebataron lo más preciado de su vida que era su hijo. 

“Mi hijo estaba comenzando a vivir y ellos destruyeron nuestras vidas”, agregó la madre. “Nos destrozó, destrozó la vida de Aneudis, la mía y la de nuestra familia”, dijo ella. 

“Este es nuestro hijo que lo mataron y esperamos que todo el peso de la ley les sea aplicado a esos dos criminales que mataron a dos niños, comenzando a vivir la vida”, dijo el señor Daniel Ventura, padre de Carlos. 

Los arrestos de Díaz de 52 años de edad y Acevedo de 46, lo confirmó el detective de la Oficina de Prensa de la policía, Carlos Nieves, quien detalló que fueron detenidos en El Bronx y en Yonkers. 

De ser hallados culpables, Díaz y Acevedo, podrían ser condenados a cadena perpetua por sendos asesinatos en primer grado, dijeron los fiscales. 

Los padres de los muertos hablaron anoche en el noticiero del canal 41, con el reportero Rolman Vergara y la presentadora de noticias Katiria Soto, dijo que los arrestos de los presuntos asesinos, fue produjeron gracias a un reportaje en el segmento “Cita con la Justicia”, que reveló el caso en 2015.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)