Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 27 de febrero de 2018

Menéndez pagó US$4.7MM a los abogados que lo defendieron en juicio nulo por corrupción

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 27, 2018



NUEVA YORK._ El senador demócrata cubano americano de Nueva Jersey Robert Menéndez (Bob), les pagó $4.7 millones de dólares a sus abogados defensores, para que lo representaran en el juicio que enfrentó en noviembre en la corte federal y que fue anulado porque los jurados no pudieron ponerse de acuerdo sobre un veredicto, según reveló ayer lunes el periódico especializado Politico.
NUEVA YORK._ El senador demócrata Robert Menéndez (Bobo), pagó $4.7 millones a sus abogados defensores. (Foto fuente externa).


Menéndez, acusado de aceptar sobornos y obsequios del adinerado oftalmólogo dominicano radicado en Florida Salomón Melgen, condenado a 17 años por fraude al Medicare, a cambio de usar sus influencias como senador federal, estuvo representado por un equipo de abogados dirigidos por Abbe Lowell, un prestigioso jurista que ha actuado en sonados casos de cuello blanco. 

La lista de clientes de Lowell incluye a Jared Kushner y el ex candidato a la vicepresidencia John Edwards. 

Los millones pagados a los abogados de Menéndez, fueron aportados por contribuyentes de sus campañas y seguidores. 

El empresario de supermercados Lawrence Inserra y su esposa donaron $20,000, informó Politico, citando los archivos del Servicio de Rentas Internas. 

El ex compañero de Goldman Sachs Phil Darivoff y su esposa también dieron $20,000. 

Grandes ejecutivos farmacéuticos y desarrolladores de bienes raíces figuran también entre los principales aportadores. 

El presidente (CEO) de los laboratorios Medicines Co., Clive Meanwell, y Nirmal Muyle, que fundó Nostrum Pharmaceuticals, donaron $ 2,500 cada uno. 

Una subsidiaria de Kushner Real Estate Group donó $10,000 y el Comité de Acción Nacional pro Israel contribuyó con $5,000. 

El Departamento de Justicia anunció el mes pasado que no volvería a intentar enjuiciar a Menéndez después de que un juez federal descartara siete de los 18 cargos contra él y Melgen. 

Los fiscales no lograron convencer al jurado de que Menéndez aceptó generosos sobornos, incluidos viajes a la República Dominicana con todos los gastos pagados y en el jet privado de Melgen. 

Afirmaron que Menéndez usó su poder como senador para hacer favores personales a Melgen, incluyendo ayudar a sus novias a obtener visas y en una disputa de facturación de $ 8.9 millones al Medicare. 

Menéndez está buscando la reelección este año.

0 Comments:

Publicar un comentario

´