Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 16 de febrero de 2018

Mellizos boricuas fabricaban bombas en El Bronx para atentados terroristas según el FBI y la policía

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 16, 2018





NUEVA YORK._ Agentes del FBI y policías locales, arrestaron ayer jueves a los mellizos boricuas Christian y Tyler Toro, a quienes acusan de fabricar bombas en su casa del sector Pelham Parkway, con intenciones de cometer atentados terroristas. 



NUEVA YORK._ Los mellizos boricuas Christian y Tyler Toro, acusados de fabricar bombas con intenciones de cometer ataques terroristas. (Foto fuente externa)

Christian, era un profesor en una escuela de ese condado, renunció en diciembre de 2017 y reclutaba parte de sus ex estudiantes a quienes les pagaba $50 dólares por hora para que vaciaran la pólvora de cientos de cartuchos de fuegos artificiales, que sería usada en la fabricación de los explosivos, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa la tarde de ayer jueves. 

Según los investigadores los Toro, también estaban escribiendo mensajes con amenazas de ejecutar masacres en Nueva York, una de ellas contra niños posiblemente en escuelas de la ciudad que no son citadas en las notas de los mellizos. 

En un allanamiento en la casa de los mellizos boricuas, los agentes hallaron ayer jueves 20 libras de óxido de hierro, 5 libras de polvo de aluminio, 5 libras de nitrato de potasio y 2 libras de azúcar glas, así como un frasco de polvo explosivo y fragmentos de metal, y todos se pueden utilizar para fabricar bombas. 

También encontraron un diario, junto con una tarjeta de índice morada dentro de una mochila amarilla, con las palabras, "BAJO LA LUNA LLENA, LOS PEQUEÑOS CONOCERÁN EL TERROR", según el expediente presentado en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan. 

Los federales arrestaron a los mellizos de 27 años de edad en su casa ayer jueves por la mañana. 

Se alega que Christian Toro pagó a los estudiantes de su escuela secundaria de Harlem $50 por hora para separar los fuegos artificiales y sacar los explosivos que contenían, alegaron los federales. 

Renunció a su trabajo en la escuela cuando uno de los estudiantes fue arrestado después de llamar por una supuesta amenaza de bomba el 4 de diciembre de 2017. 

Los policías allanaron la casa de un ex maestro de escuela de Harlem y encontraron una computadora portátil que reveló que pagó a los estudiantes para que destruyan los materiales de la bomba, después de que Christian Toro renunció, Tyler devolvió una computadora portátil propiedad de la escuela, y un especialista técnico del plantel encontró una copia digital de un libro de fabricación de bombas. 

Christian fue arrestado el 31 de enero por cargos de violación en tercer grado después de haber tenido supuestamente una serie de encuentros sexuales con una niña de 15 años en su apartamento entre septiembre de 2017 y enero, según fuentes federales de la investigación. 

El FBI confrontó a Christian Toro sobre el libro de fabricación de bombas el 8 de febrero. Dijo que había estado investigando los atentados de la maratón de Boston 2013 y que nunca había construido una bomba y solo había mirado la tabla de contenidos en el Libro de Explosivos. 

Pero los federales interrogaron a los estudiantes en la antigua escuela de Christian el miércoles y supieron que dos estudiantes fueron a la casa de los mellizos para sacar la pólvora que almacenaban en embases. 

El alcalde Bill de Blasio, el comisionado de policía James O'Neil y oficiales del FBI, detallaron el caso en una rueda de prensa a las 8:00 de la noche de ayer jueves.



0 Comments:

Publicar un comentario

´