Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 23 de febrero de 2018

La violinista dominicana Aisha Syed abrirá gira mundial en Carnegie Hall el 27 de febrero

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 23, 2018





NUEVA YORK._ La galardonada violinista dominicana Aisha Syed Castro, nativa de Santiago de los Caballeros, abrirá su gira mundial con una presentación para celebrar el Día de la Independencia dominicana en al prestigioso teatro Carnegie Hall de Manhattan, en el que también participarán otros reconocidos artistas criollos. 



NUEVA YORK._ La violinista Aisha Syed, iniciará su gira mundial el 27 de febrero en el Carnegie Hall. A la derecha, con el presidente Danilo Medina. (Fotos fuente externa)


La violinista dijo que la gira incluye a países de Europa y Japón. Dijo que en la presentación interpretará con el violín el pináculo de las obras maestras de Juan Sebastián Bach, como la partitura #2. 

Sayed, que es embajadora cultural dijo que para ella es un grandísimo honor iniciar su gira mundial que la llevará por muchos países, en un escenario tan importante como el Carnegie Hall. 

“Estaremos en la India, Japón y muchos otros sitios, pero comenzar la gira aquí, en el Carnegie Hall, es muy significativo”, señaló la violinista dominicana. 

“Soy embajadora honorífica de buena voluntad de mi país y es un orgullo grandísimo poder llevar la bandera dominicana, porque le agradezco mucho a mi patria y a las personas que me han ayudado como el maestro Carlos Piantini y muchísimas otras personas, que han sido innumerables y han creído en mi talento”, dijo Syed. 

“Muy orgullosa de poder representar a mi país el día de la independencia en el Carnegie Hall, siempre tratando de unirnos no solamente como dominicanos, sino como latinoamericanos”, dijo. 

Relatando parte de sus inicios, diciendo que en su corta carrera, ha tenido muchos retos. 

“Soy cristiana y toco música para la gracia de mi Señor Jesús y luego de eso, poner en alto el nombre de mi patria, y desde pequeñita cuando estaba en una escuela élite en Londres para niños prodigio, fue por la gracia de Dios que me admitieron, fue un gran rato, porque no sabía inglés”, agregó. 

“Me gané becas completas, estudiando donde estuvieron muchas celebridades”, dijo.




0 Comments:

Publicar un comentario

´