;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La violinista dominicana Aisha Syed abrirá gira mundial en Carnegie Hall el 27 de febrero


La violinista dominicana Aisha Syed abrirá gira mundial en Carnegie Hall el 27 de febrero






NUEVA YORK._ La galardonada violinista dominicana Aisha Syed Castro, nativa de Santiago de los Caballeros, abrirá su gira mundial con una presentación para celebrar el Día de la Independencia dominicana en al prestigioso teatro Carnegie Hall de Manhattan, en el que también participarán otros reconocidos artistas criollos. 



NUEVA YORK._ La violinista Aisha Syed, iniciará su gira mundial el 27 de febrero en el Carnegie Hall. A la derecha, con el presidente Danilo Medina. (Fotos fuente externa)


La violinista dijo que la gira incluye a países de Europa y Japón. Dijo que en la presentación interpretará con el violín el pináculo de las obras maestras de Juan Sebastián Bach, como la partitura #2. 

Sayed, que es embajadora cultural dijo que para ella es un grandísimo honor iniciar su gira mundial que la llevará por muchos países, en un escenario tan importante como el Carnegie Hall. 

“Estaremos en la India, Japón y muchos otros sitios, pero comenzar la gira aquí, en el Carnegie Hall, es muy significativo”, señaló la violinista dominicana. 

“Soy embajadora honorífica de buena voluntad de mi país y es un orgullo grandísimo poder llevar la bandera dominicana, porque le agradezco mucho a mi patria y a las personas que me han ayudado como el maestro Carlos Piantini y muchísimas otras personas, que han sido innumerables y han creído en mi talento”, dijo Syed. 

“Muy orgullosa de poder representar a mi país el día de la independencia en el Carnegie Hall, siempre tratando de unirnos no solamente como dominicanos, sino como latinoamericanos”, dijo. 

Relatando parte de sus inicios, diciendo que en su corta carrera, ha tenido muchos retos. 

“Soy cristiana y toco música para la gracia de mi Señor Jesús y luego de eso, poner en alto el nombre de mi patria, y desde pequeñita cuando estaba en una escuela élite en Londres para niños prodigio, fue por la gracia de Dios que me admitieron, fue un gran rato, porque no sabía inglés”, agregó. 

“Me gané becas completas, estudiando donde estuvieron muchas celebridades”, dijo.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)