'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 4 de febrero de 2018

Jóvenes Líderes Leonel 2020 promueven candidatura en masivo acto con conferencias sobre avances tecnológicos

Miguel Cruz Tejada - domingo, febrero 04, 2018





NUEVA YORK._ El grupo Jóvenes Líderes Leonel 2020, promovió la candidatura del ex mandatario con un masivo acto en el que dos conferencistas, expusieron los avances tecnológicos e informáticos que se verifican en la época.






NUEVA YORK._ Los conferencistas Yonleiby Disney Feliz, Jorge Feliz Pacheco y el coordinador Carlos García, exponen en el evento de Jóvenes Líderes Leonel 2020. Abajo,  parte de los asistentes. (Fotos Miguel Cruz Tejada)



La actividad, en la que participaron docenas de jóvenes, miembros del Comité Central del PLD (CC) y dirigentes estatales e intermedios de ese partido, incluyendo al diputado en ultramar Alfredo Rodríguez, se realizó el sábado en la noche en el salón de eventos de la iglesia Scientology de la calle 125 en el este de Harlem.

Previo al comienzo del acto, el reverendo Peter Guerrero, hizo una invocación religiosa y los himnos de la República Dominicana y el PLD, fueron interpretados por los presentes acompañados por el pianista Jorge Solano, quien amenizó la actividad durante toda la noche.

La apertura estuvo a cargo del coordinador de Jóvenes Leonel 2020, Carlos García, quien destacó el trabajo que la organización viene haciendo en la promoción y el triunfo de las aspiraciones del ex presidente de la república.

García, que el grupo cumplirá un año de fundado el 28 de abril y fue creado inspirándose en el liderazgo de Leonel, trabajando para llevar a su líder otra vez al Palacio Nacional.

“No solo vamos a ingresar a la política temporalmente, ingresaremos al PLD para junto a esos viejos robles que lo han dado todo por el partido, para fortalecer la organización”, dijo García.

La primera conferencia estuvo a cargo de Yonleiby Disney Feliz, quien expuso sobre el origen y el papel que juegan las redes sociales en la sociedad actual.

La segunda charla estuvo a cargo de Jorge Feliz Pacheco con el tema Jóvenes en el Siglo XXI, que versó sobre el rol de decisión de la juventud dominicana en los procesos políticos, sociales y económicos de la República Dominicana y el mundo.

Entre los presentes estuvieron Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan, el ex embajador Gregorio Morrobel, el embajador alterno en la ONU, Juan Isidro Martínez, Gustavo Rodríguez, el vicepresidente de la seccional del partido Marciano García, el dirigente en Brooklyn, José Bodré, Jacqueline Guilamo, , Hilario Taveras, José Fernández, Liliana Saneaux, el ex cónsul general en Nueva York y Taiwan, Máximo Corcino, acompañado por una delegación de Nueva Jersey, integrada por Juan Domínguez, Tony de León, Winston Mejía y Juan Familia, Gerardo Rosario, José Quezada, presidente y vicepresidente del grupo Los 300 con Leonel.

También el profesor Fausto de la Rosa, Johnny Ureña, Patria Pichardo, Alexander Ramírez y Silvano Peralta del grupo Profesionales con Leonel.

Alexander Payano y Melvin Rodríguez, presentaron a los conferencistas, mientras Ramón Tallaj, dijo las palabras de clausura.

La bienvenida la dio el locutor Germán Batista, presidente de la filial del Círculo de Locutores Dominicanos en Nueva York y los organizadores agradecieron a Randy Ramos, encargado del área latina de la iglesia, las facilidades ofrecidas para el éxito de la actividad.

La ceremonia estuvo a cargo de los jóvenes Elizabeth Paredes, Freddy Vladimir Reyes y Lenin Campos. El cantante Pablo Iván Rosado, interpretó en el intermedio el tema “Éxito” del español Luisito Rey, concitando largos aplausos al igual que el maestro Solano que lo acompañó. También actuó Freddy Vladimir.

A cargo del protocolo estuvieron Digna Duvergé, Marlyn Santana y Oliver Antonio.

Henry Montero, Alberto Crespo y Rafael Rodríguez, estuvieron en la parte de comunicaciones.















0 comentarios:

Publicar un comentario