'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

viernes, 16 de febrero de 2018

Estudiantes amenazan en Snapchat con otra masacre similar a Florida en escuela charter de Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 16, 2018


NUEVA YORK._ La policía detuvo ayer jueves a dos adolescentes, estudiantes de la escuela Prospect Charter School, después que ambos amenazaran a través de sus cuentas en Snapchat con ejecutar en el plantel una masacre similar a la del día de San Valentín en una secundaria de Miami. 

Los estudiantes, de 16 años de edad cada uno, publicaron la amenaza a las 4:00 de la tarde del miércoles, poco más de una hora después de que Nikolas Cruz supuestamente matara a 17 estudiantes y profesores en la secundaria de Florida, según dijeron fuentes de la investigación a medios locales. 

Los estudiantes dijeron que iban a disparar en la escuela el jueves. Uno de ellos tenía una pistola de aire comprimido. 

Los administradores de la escuela que es autónoma, fueron alertados de la amenaza y contactaron a la policía, que se puso en contacto con los padres de los estudiantes. 

Uno de los adolescentes fue detenido en su casa el jueves por la mañana y llevado al cuartel 72. 

El otro se entregó y quedó arrestado en el mismo cuartel. 

Los dos esperaban ser acusados por cargos de amenaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario