Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 22 de febrero de 2018

Estudiante dominicano golpeado por martillo en escuela de El Bronx demanda por US$12 millones

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 22, 2018



NUEVA YORK._ El estudiante dominicano Emmanuel Feliz de 15 años de edad y quien fue golpeado con un martillo en la escuela charter de Ley y Justicia Social en El Bronx, el 16 de enero, está reclamando $12 millones de dólares en compensación en una demanda contra el Departamento de Educación y la ciudad, por fallar en protegerlo. 


NUEVA YORK._ El estudiante dominicano Emmanuel Feliz, reclama US$12 millones en una demanda por ser golpeado con un martillo en su escuela de El Bronx. (Foto fuente externa).




Feliz, incoo la demanda a través de sus padres y el abogado que representa a la familia en la Corte Suprema Estatal de El Bronx, alegando que su vida se vio en inminente peligro, cuando fue atacado con el martillo. 

Feliz, fue atacado junto a un compañero de clases, que no figura en su demanda. 

Los padres de Feliz, presentaron un reclamo el martes por negligencia y falta de seguridad después de que dijeron que su hijo sufrió lesiones en un ataque a las 8:30 de la mañana del 16 de enero fuera de la escuela. 

Emmanuel estaba subiendo los escalones de la entrada para ingresar al plantel cuando fue golpeado con un martillo, y posiblemente un murciélago, explicó el abogado de la familia, Scott Seskin. 

"El martillo me golpeó en el lado izquierdo de mi cabeza tres veces y dos veces en mi mano derecha", dijo Emmanuel y agregó que presenció cómo un grupo de muchachos agredía a otro compañero de clase de 15 años con el martillo antes de él ser golpeado. 

"Solo estaba caminando. No sé quién me golpeó", dijo Feliz. 

Recordó que pensó en ese momento que lo iban a matar. 

El estudiante de noveno grado dijo que sufrió una conmoción cerebral y que necesitó docenas de suturas para cerrar las heridas en la cabeza, y está tan traumatizado que se negó a volver a la escuela en el vecindario Morris Heights, porque no se siente seguro. 

El estudiante, que también sufre de pesadillas, pérdida de memoria y entumecimiento en la mano, dijo que desde fines del otoño, las pandillas han estado peleando fuera de la escuela pero las autoridades escolares no han hecho nada. 

Ambos incidentes fueron reportados a los policías. La policía dijo que no hay indicios de que ninguno de los ataques estuviera relacionado con pandillas. No se intercambiaron palabras, y no hay un motivo conocido. 

Los policías fueron llamados a las proximidades de la escuela dos veces el año pasado, por un asalto y un robo. 

Se reportaron dos asaltos en 2013 y 2014. 

El aviso de reclamo de los Feliz, que precede a una demanda, nombra a la Junta de Educación, el Departamento de Educación y la ciudad como demandados. 

El Departamento Legal de la ciudad no ha respondido a la demanda del estudiante.



0 Comments:

Publicar un comentario

´