Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 22 de febrero de 2018

Enjuician a cuatro policías por cargos falsos a un dominicano para cobrar horas extras que no trabajaban

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 22, 2018



NUEVA YORK._ Cuatro policías de la ciudad están siendo enjuiciados en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn por cargos falsos de drogas contra el dominicano Héctor Cordero, para justificar el cobro fatulo de horas extras, alterando sus reportes para llevarse el dinero que no les correspondía por horas que nunca trabajaron. 


NUEVA YORK._ El dominicano Héctor Cordero, está demandando a cuatro policías por arresto y cargo falso para cobrar horas extra que nunca trabajaron. (foto fuente externa).








El oficial Hugh Hugasian entró a una bodega y vilependió a Cordero y otro hombre, acusándolos en falso de tener drogas encima, los esposo, los maltrató y los arrestó. Los cargos le fueron anulados posteriormente a Cordero en la corte criminal de Brooklyn. 

La práctica es conocida como “Collars Dollars” (Collar de los Dólares), con la que muchos policías de la ciudad, asumen el mismo comportamiento de Cordero, dijeron los fiscales federales. 

El policía subió al estrado el martes y admitió que ha falsificado varios informes de horas extras. 

"Presenté reportes falsos para un turno de horas extras en el que no estuve presente durante todo el día", admitió el oficial Hugasian. 

Su admisión se produjo durante un juicio por una demanda de derechos civiles presentada por Cordero, de 59 años, quien afirma que fue arrestado falsamente por cuatro policías que solo querían hacer un cobro fácil de horas extras. 

Cordero fue arrestado en octubre de 2014 por un delito grave de posesión de drogas, que luego fue retirado , luego de que Hugasian dijera que vio al dependiente vendiendo drogas a otro hombre, Matthew Childs, fuera de su bodega, que fue arrestado con 0.138 gramos de cocaína, terminaron por declararse culpables de posesión de drogas. 

"Para estos oficiales, los derechos de los ciudadanos no son más importantes que un pequeño beneficio financiero y la parte más aterradora es que lo que le sucedió al Sr. Cordero podría pasarle a cualquiera", dijo el abogado de Cordero, Gabriel Harvis, durante las declaraciones de apertura del martes. 

"No estaban interesados ​​en hacer una investigación. No les importaba, no se trataba de resolver un crimen. Se trataba de que te pagaran", dijo el fiscal. 

"Durante el transcurso de esta prueba, aprenderán cómo funciona el tiempo extra de arresto en el distrito 83, y esta no es la primera vez que el oficial Hugasian presenta el papeleo de horas extras de manera fraudulenta", agregó. 

La demanda de Cordero acusa a los cuatro policías involucrados en su arresto de reclamar 27 horas de tiempo extra que en realidad no trabajaron. 

En el estrado, Hugasian admitió que había hecho entradas falsas de horas extras en cuatro ocasiones entre el 4 de mayo de 2007 y el 4 de mayo de 2008. 

Philip De Paul, fiscal de la ciudad, insistió en sus argumentos de apertura que la policía tenía buenas razones para arrestar a Cordero, señalando que tenía $ 580 en efectivo con él durante el arresto. También acusó a Cordero de borrar una parte del video de vigilancia de la bodega. 

"El demandante vendió crack en la calle. El demandante tenía el dinero con él. El otro hombre, Mathew Childs, fue arrestado y lo golpeó ", dijo De Paul. 

Si se determina que los cuatro policías son responsables en la demanda, el juez Jack Weinstein llevará a cabo otro juicio centrándose en si los oficiales rutinariamente realizan arrestos falsos para aumentar su pago de horas extras.



0 Comments:

Publicar un comentario

´