'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

lunes, 26 de febrero de 2018

Dominicanos detenidos por tráfico de cocaína en una zona escolar de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, febrero 26, 2018



NUEVA YORK._ Los dominicanos Alexis E. Hernández y Daniel A. Hernández, fueron detenidos el viernes por policías anti drogas en Paterson (Nueva Jersey) y acusados por tráfico de cocaína en una zona escolar de ese estado. 


NUEVA YORK._ Alexis E. Hernández y Daniel A. Hernández, fueron detenidos el viernes por policías anti drogas en Paterson (Nueva Jersey)





La policía dijo que los sospechosos, cayeron en una investigación de seis meses, en la que estuvieron bajo vigilancia de las autoridades. La policía no dejó en claro si ellos son parientes. 

Les confiscaron cocaína cruda valorada en $22.000 dólares y $230 en efectivo. Los dos fueron arrestados en la avenida Murray y acusados por distribución de drogas en el área escolar, dijo el sheriff del condado Passaic, Richard Berdnick. 

Los detectives vigilaban la casa alrededor de las 7:00 de la noche y siguieron a los dos hombres que partieron en un Honda Accord negro. El vehículo viajó a las calles Grand y New, y se estacionó cerca de la secundaria International High School. 

Las autoridades dijeron que los sospechosos permanecieron en el automóvil con las luces apagadas. Un poco más tarde, un individuo desconocido se acercó al vehículo del lado del pasajero y se produjo una aparente transacción de drogas. 

Los detectives detuvieron el Honda y recuperaron 5 bolsitas con cierre hermético y 2 bolsas de plástico transparente con nudos de cocaína cruda. 

Las autoridades dijeron que el comprador desconocido huyó de la escena y evitó la detención. 

Los policías continuaron su investigación y regresaron frente al 86 de la avenida Murray. 

Y en un allanamiento en la residencia confiscaron más de 1,4 libras de cocaína cruda en bolsas de plástico. 

Las autoridades dijeron que las drogas combinadas incautadas tienen un valor de $22,000 en la calle. 

Las autoridades incautaron también $230, supuesta ganancia de la venta de la droga.



0 comentarios:

Publicar un comentario