Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 26 de febrero de 2018

Dominicanos detenidos por tráfico de cocaína en una zona escolar de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, febrero 26, 2018



NUEVA YORK._ Los dominicanos Alexis E. Hernández y Daniel A. Hernández, fueron detenidos el viernes por policías anti drogas en Paterson (Nueva Jersey) y acusados por tráfico de cocaína en una zona escolar de ese estado. 


NUEVA YORK._ Alexis E. Hernández y Daniel A. Hernández, fueron detenidos el viernes por policías anti drogas en Paterson (Nueva Jersey)





La policía dijo que los sospechosos, cayeron en una investigación de seis meses, en la que estuvieron bajo vigilancia de las autoridades. La policía no dejó en claro si ellos son parientes. 

Les confiscaron cocaína cruda valorada en $22.000 dólares y $230 en efectivo. Los dos fueron arrestados en la avenida Murray y acusados por distribución de drogas en el área escolar, dijo el sheriff del condado Passaic, Richard Berdnick. 

Los detectives vigilaban la casa alrededor de las 7:00 de la noche y siguieron a los dos hombres que partieron en un Honda Accord negro. El vehículo viajó a las calles Grand y New, y se estacionó cerca de la secundaria International High School. 

Las autoridades dijeron que los sospechosos permanecieron en el automóvil con las luces apagadas. Un poco más tarde, un individuo desconocido se acercó al vehículo del lado del pasajero y se produjo una aparente transacción de drogas. 

Los detectives detuvieron el Honda y recuperaron 5 bolsitas con cierre hermético y 2 bolsas de plástico transparente con nudos de cocaína cruda. 

Las autoridades dijeron que el comprador desconocido huyó de la escena y evitó la detención. 

Los policías continuaron su investigación y regresaron frente al 86 de la avenida Murray. 

Y en un allanamiento en la residencia confiscaron más de 1,4 libras de cocaína cruda en bolsas de plástico. 

Las autoridades dijeron que las drogas combinadas incautadas tienen un valor de $22,000 en la calle. 

Las autoridades incautaron también $230, supuesta ganancia de la venta de la droga.



0 Comments:

Publicar un comentario

´