;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Deportarán un dominicano condenado por tráfico de fentanilo en Rhode Island


Deportarán un dominicano condenado por tráfico de fentanilo en Rhode Island





NUEVA YORK._ La fiscalía federal del distrito de Providence, dijo después de ser condenado a dos años, tiempo cumplido en la cárcel, por tráfico de fentanilo el dominicano José Cordero de 28 años de edad será deportado a brevedad a la República Dominicana. 

El fiscal federal de Rhode Island dijo el que Cordero, fue condenado en Providence por el tiempo cumplido, o dos años en una prisión federal. La fiscalía dijo que Cordero es un ciudadano dominicano y ahora enfrenta un proceso de deportación. 

Fue arrestado por la policía estatal de Rhode Island en marzo de 2015 durante una parada de tráfico. 

Los fiscales dicen que una búsqueda en el vehículo reveló un complejo sistema de cableado que era parte de un compartimento diseñado para ocultar la droga. 

Dijeron que el compartimento contenía casi dos kilogramos de fentanilo debajo del asiento del acompañante de Cordero. 

Cordero se declaró culpable en septiembre. 

Se encuentra en custodia de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que lo procesa para su repatriación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)