Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 20 de febrero de 2018

Danilo cancela al presidente del PLD en Nueva Inglaterra y Canadá como embajador alterno en la ONU

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 20, 2018





NUEVA YORK._ El presidente Danilo Medina canceló dejándolo sin funciones como embajador alterno en la ONU, al doctor Dominico Cabral Abad, presidente de la seccional regional del PLD en Nueva Inglaterra que abarca a Canadá y en su lugar designó al dirigente peledeísta local Germán Emilio de León Rodríguez, un ex subsecretario de Obras Públicas en el primer Gobierno de Leonel Fernández y ex coordinador de la campaña de 2012 de Danilo. 

NUEVA YORK._ El doctor Dominico Cabral, presidente de la regional del PLD en Nueva Inglaterra, cancelado ayer como embajador alterno en la ONU y sustituido por Germán de León (derecha), ex coordinador del sector externo de Danilo en 2012.  (Fotos fuente externa)









Cabral, fue cónsul general en Boston durante los gobiernos de Fernández con una gestión alabada por activistas comunitarios, oficiales electos y dirigentes políticos en Nueva Inglaterra. 

Se le considera el estratega principal de las precampañas y campañas de Leonel en la regional y Canadá, armando y asesorando los principales movimientos externos de apoyo. 

Además es uno de los activistas comunitarios más reconocidos y de incidencia en las ciudades más pobladas por dominicanos de Nueva Inglaterra. 

La destitución del doctor Cabral y la designación de de León, figuran en el decreto 74-18 emitido ayer martes 19 de febrero.
Otros dirigentes peledeístas nombrados por son Miguelina Echavarría como consejera en la OEA, Arturo Ortiz y Sobeira Durán en la ONU, Carmen Ducasse, vicecónsul en Nueva York y el presidente del movimiento “No Importa el Color, Danilo es la Estrella”, ingeniero Juan Tejada (Trini), designado como miembro del consejo de la Superintendencia de Electricidad en la República Dominicana. 

También la dirigente Xiomara Payano como vicecónsul y David Sánchez, dirigente de FUPAL, uno de los movimientos que apoyaron la reelección de Danilo en 2016. 

Previo a estos nombramientos, la cancillería canceló, suspendió y redujo los sueldos a más de 300 funcionarios en servicios del exterior, entre ellos destacados dirigentes peledeístas como Víctor Comprés (Vitico), el vicecónsul en Montreal Héctor Luis Molina, Patricio Hernández y muchos otros, todos cuadros danilistas en Nueva York, Canadá y Boston y a connotados dirigentes leonelistas como Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan, Hilario Taveras y Dionisio Taveras, además de muchos otros. 

Dirigentes perredeístas en Nueva York siguen a la espera de ser designados por decretos en diferentes funciones consulares y el servicio exterior, pero sus decretos no llegaron en el paquete de ayer.



0 Comments:

Publicar un comentario

´