'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

viernes, 16 de febrero de 2018

Condenan a 51 meses en corte federal de Nueva Jersey un dominicano por tráfico de 15 kilos de heroína

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 16, 2018




NUEVA YORK._ El dominicano Dany Francisco Valerio de 44 años de edad, fue condenado el miércoles a 51 meses de cárcel en la corte federal de Nueva Jersey, por tráfico de 15 kilos de heroína, que según los fiscales, la policía le encontró en un compartimiento secreto de su vehículo, en víspera de las navidad de 2014. 

El fiscal federal Craig Carpenito, dijo en un comunicado que Valerio, se declaró culpable ante el juez federal Peter G. Sheridan por cargos de conspiración para distribuir heroína. 

De acuerdo con los documentos presentados en este caso y las declaraciones hechas ante el tribunal, en diciembre de 2014, Valerio participó en una conspiración con miembros de una organización de tráfico de drogas para transportar y distribuir cantidades de kilogramos de heroína. 

El 24 de diciembre de 2014, Valerio fue arrestado en el condado de Warren mientras transportaba quince kilogramos de heroína contenidos en un compartimiento oculto en su vehículo. 

El también dominicano Vionel Rondón Cortorreal, que acompañaba a se declaró culpable ante el juez Sheridan y está esperando sentencia. 

Además de los 51 meses, el juez Sheridan condenó a Valerio a 3 años de libertad supervisada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario