EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de febrero de 2018

Capturan un dominicano prófugo desde hacía 28 años por el asesinato de compatriota en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 14, 2018



NUEVA YORK._ El dominicano Pedro Jiménez, quien estaba prófugo desde hacía 28 años, después que en 1990 asesinó de un balazo a su compatriota Mario de la Cruz, en la cuadra de la avenida Ámsterdam, entre calles 175 y 176, fue capturado el lunes y acusado por cargos de homicidio y tenencia ilegal de un arma de fuego. 

Jiménez, ahora de 46 años de edad y tenía 19 cuando mató a de la Cruz, fue procesado en el cuartel 33 del Alto Manhattan. 

La policía dice que él asesinó a la víctima frente al parque High Bridge que está situado en el área. 

Fue arrestado en el pequeño poblado Liberty de 800 habitantes, en los confines de las montañas Catskills en la parte alta norte del estado. 

El muerto tenía 18 años de edad. 

Jiménez fue identificado como el tirador después de que los detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) que inicialmente trabajaron en el caso, volvieron a abrir las investigaciones como miembros del escuadrón de casos de frío del fiscal del distrito de Manhattan, se informó. 

Los detectives volvieron a entrevistar a los testigos del tiroteo y pudieron encontrar personas que pudieron identificar a Jiménez como el pistolero, dijo la policía.


0 Comments:

Publicar un comentario

´