;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Amara La Negra dice que seguirá usando ropa de segunda mano y no es fanática de la moda

Amara La Negra dice que seguirá usando ropa de segunda mano y no es fanática de la moda





NUEVA YORK._ Amara La Negra dijo ayer que seguirá usando ropa de segunda mano y que nunca ha sido una fanática de la moda (súper fashionista), por lo que no cambiará su actual imagen.


NUEVA YORK._ Amara La Negra dijo que seguirá usando ropa de segunda mano y que no es fanática de la moda. (Fotos fuente externa)




Amara, quien participó en la Semana de la Moda de Nueva York el fin de semana,   diseñó el colorido traje que lució de estilo afroantillano basándose en el concepto del diseñador OTT con sede en Dubai. 

La intérprete urbana dominicana que está cosechando un gran éxito en el reality show “Love & Hip Hop: Miami”, se ha convertido en una sensación y tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram. 

"Mi vida está llena de color y se nota en mi ropa", agregó Amara que prefiere los monos estampados vibrantes, los vestidos con cortes dramáticos y en bloques de colores, dijo en una entrevista con el tabloide NY Post. 

"No voy a mentir. No soy necesariamente una súper fashionista. No me atraen las marcas conocidas", dice La Negra, quien se diseñó a sí misma en un caftán estampado del diseñador OTT con sede en Dubai para su sesión fotográfica con el tabloide NY Post. "Me encantan las tiendas de segunda mano, iré a una tienda de esas y saco un montón de cosas. Realmente se trata de tu gusto personal que hace que la ropa esté de moda, no cuánto cuesta", dijo. 

Ella espera que la industria de la moda abrace a más mujeres de diferentes tamaños y orígenes. 

"No todas las mujeres se parecen a las modelos de Victoria's Secret, y me encantaría poder ver la diversidad en las pasarelas", dijo. 

Anunció que planea relanzar su línea de trajes de baño, ALN (Amara La Negra), y está buscando debutar con una colección de zapatos. 

Adelantó que su nuevo sencillo “Insecure”, será lanzado próximamente y que hace unos días fue firmada por la agencia de talentos United Talent Agency para modelar ropas. 

"Puede que no sea la persona más talentosa, pero lo que sí tengo es una ética de trabajo increíble", dijo Amara, de 27 años de edad. "Incluso si eso significa que no voy a dormir por una semana, nunca me superarás", señaló en la entrevista con el tabloide. 

Creció en Miami, hija de padres dominicanos y comenzó a hacer concursos de belleza cuando tenía 1 año de edad y protagonizó un show de variedades en Univisión siendo todavía niña. 

Ha estado haciendo música ecléctica de fusión latina que mezcla salsa con hip-hop durante casi una década. "La gente quiere ponerme en una caja y no va a suceder", dice ella. 

Ha hablado abiertamente sobre el racismo en la industria del entretenimiento y la escasez de diversidad en la moda. 

"Hay una falta de conocimiento en lo que respecta a los afro-latinos", dijo. "No todas las latinas se parecen a J.Lo o Shakira". 

En el estreno de la serie de "Love & Hip Hop: Miami", un productor de discos le dice que tiene que mirar menos a Macy Gray y más Beyoncé, si quiere conectarse con el público estadounidense, y luego se burla de su afro. 

Ella no tiene planes de cambiar su imagen. 

"Soy una mujer de negocios, al final del día", dice. "Me encanta el hip-hop y grabar hip-hop, pero no quiero poner todos mis huevos en una sola canasta". 

Y no le importa ser comparada con Cardi B, que apareció en dos temporadas en "Love & Hip Hop: New York" y tuvo un gran éxito con "Bodak Yellow" en 2017. 

"Ella es una inspiración para mucha gente, incluyéndome a mí", dice La Negra de su compañera rapera de origen dominicano. "Pero ella es su propia mujer, y soy mi propia mujer", agregó. 

En este momento, su atención se centra en "Insecure", que establece una relación tumultuosa con un ritmo sexy. 

"Me encantó desde el momento en que lo escuché", expresó Amara que actualmente es soltera. 

"Creo que es tan identificable para tantas chicas que han estado en esa situación. Nunca haría rap sobre drogas o cosas caras que no tengo”, detalló. 

“Me gusta ser real. Prefiero cantar sobre mis luchas y cómo estamos llegando a la cima", dijo.  




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)