-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

14 de febrero de 2018

Acusan una mujer por armar rebú borracha en vuelo de Jet Blue desde Puerto Plata a Nueva York

Miguel Cruz Tejada - febrero 14, 2018





NUEVA YORK._ Robin Dorothy Ducore, una mujer de 30 años de edad y que viajaba en el vuelo 1528 de Jet Blue, desde Puerto en la República Dominicana a Nueva York, y armó borracha un rebú, fue acusa da ayer martes en la Corte Federal del distrito de Virginia, por cargos de disturbios, asalto, insultos y agresión. 

NUEVA YORK._ Robin Ducore, acusada por el disturbio borracha en un avión de Jet Blue que se desplazaba desde Puerto a Nueva York el 29 de julio de 2017. (Fotos fuente externa). 




El incidente se produjo el 29 de julio de 2017, cuando el avión se encaminaba al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. 

La querella dice que Ducore, comenzó a acariciarle coquetamente la cabeza a un pasajero que se molestó con ella y cuando una de las azafatas se presentó para disuadirla, la acusada comenzó a maldecir a la aeromoza y a vociferar improperios. 

El agente especial del FBI Douglas Mohl escribió en su declaración jurada en apoyo de la denuncia penal que a la detención de Ducore, que el avión tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional de Washington debido a la situación, donde aterrizó aproximadamente a las 9:30 de la noche. Como resultado de la desviación, más de 100 pasajeros en el vuelo 1528 quedaron varados y retrasados en su llegada a Nueva York", añadió Mohl. 

La azafata dijo que luego vio el comportamiento de Ducore deteriorarse a medida que se ponía cada vez más fuerte y comenzaba a maldecir, movió al pasajero a un asiento diferente. Ducore se enojó y comenzó a maldecir y se volvió verbalmente abusiva con la zafata. 

La azafata dijo que luego le dio a Ducore algunos bocadillos y una botella de agua para tratar de ayudarla a calmarse. Pero la borracha rechazó la comida y el agua y los arrojó al otro lado del avión. 

Luego continuó gritando insultos ruidosos, agresivos y profanos. 

En ese momento, la azafata dijo que tomó la decisión de valor basada en la seguridad, para ponerle a Ducore esposas de plástico. 

"Ducore inicialmente se resistió, pero luego se dejó esposar. Mientras se contenía, siguió maldiciendo e hizo declaraciones de odio por la vida. 

La fue acusada de interferir con los miembros de la tripulación del vuelo y los pasajeros y enfrenta hasta 20 años de prisión, según los fiscales. 

Está libre de fianza y el juez la citó para este viernes 16 de febrero.




0 comentarios:

Publicar un comentario