'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 28 de febrero de 2018

Acusan un dominicano de 12 cargos por tráfico de drogas en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 28, 2018





NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, detuvieron al dominicano José Luis García de 45 años de edad, a quien acusan de 12 cargos por tráfico de drogas en esa ciudad, desde un punto que mantenía en una casa de la calle Staright, dijo el sheriff del condado Passaic Richard Berdnik en un comunicado. 


NUEVA YORK._ José Luis Rodríguez, acusado de 12 cargos por tráfico de drogas en Nueva Jersey. (Foto Oficina del Sheriff Condado Passaic)




García, fue arrestado con una onza de cocaína crack y una onza de cocaína cruda. 

Las autoridades dijeron que las drogas juntas tienen un valor callejero de $ 3,000. 

Los detectives montaron vigilancia en los alrededores de la casa 191 de la referida calle, siguiendo una denuncia anónima de tráfico de drogas en la residencia. 

En el curso de la investigación, el detective determinó que García era responsable de la supuesta actividad de drogas. 

García salió de la residencia y entró en un automóvil estacionado frente a la casa. Agarró artículos de la guantera y regresó al interior de la vivienda. 

La policía allanó la casa donde encontró las drogas. 

"Quiero felicitar a los detectives involucrados en este arresto. Seguiremos buscando activamente a cualquier persona involucrada en la distribución ilegal de narcóticos ", dijo el sheriff Berdnik.


0 comentarios:

Publicar un comentario