'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 30 de enero de 2018

Prominente médico de Nueva Jersey se ahorca en la cárcel antes de ser enjuiciado por el asesinato de su esposa

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 30, 2018




NUEVA YORK._ El doctor James Kauffman, uno de los más prominentes médicos de Nueva Jersey, se ahorcó el viernes en la cárcel del condado Hudson, donde esperaba ser enjuiciado por el asesinato de su esposa April Kauffman (April April) una popular conductora de un programa de radio en una estación de ese estado.


NUEVA YORK._ El prominente Médico de Nueva Jersey, James Kauffman, se ahorcó en la cárcel antes de ser enjuiciado por el asesinato de su esposa April Kauffman. (Fotos fuente externa)
La policía y los fiscales dijeron que el médico habría contratado a un sicario para que ejecutara la mujer, para silenciarla en relación a una organización de tráfico de pastillas controladas que supuestamente el galeno dirigía.

Kauffman, de 69 años, había prometido suicidarse en junio, gritando "me voy a matar" y blandiendo una pistola Ruger de 9 mm cuando los policías lo estaban arrestando en sus oficinas en el suburbio de Egg Harbor, Nueva Jersey.

Fue acusado a principios de este mes en el asesinato por contrato de su esposa April, April, que laboraba en el programa de radio en una emisora en el sur de Nueva Jersey y que según los fiscales había descubierto que dirigía su práctica de endocrinología como fábrica de pastillas controladas con la pandilla de motociclistas Pagans. 

Ella se estaba divorciando de él y lo amenazó con entregarlo a la policía, alegaron los fiscales.

Kauffman se suicidó en el Centro Correccional del Condado Hudson, donde fue trasladado por su propia protección ante amenazas de varios coacusados ​​en el condado de Atlantic.

Uno de sus cómplices, acusó al miembro de la pandilla Pagans Ferdinand Augello, de intentar matarlo en la cárcel.

Arrinconado por los cargos de que vendió recetas falsas de analgésicos por miles de dólares, y por cargos aún más graves de que pagó $20,000 al sicario por el asesinato de su esposa, el doctor planeó cuidadosamente su muerte en la celda.

Kauffman había escrito una nota de seis páginas en la que habla sobre el suicidio. 

Esperó hasta que su compañero de celda fuera llevado a una comparecencia en la corte, la madrugada del viernes para matarse. 

Arrancó una tira estrecha de su sábana y la retorció en un delgado garrote, que se ajustó con fuerza alrededor del cuello para asfixiarse.

Antes de perder el conocimiento, aseguró los extremos del garrote en el marco de su cama y se acostó para morir en la litera inferior, de modo que si un guardia miraba dentro de la celda durante las rondas, Kauffman parecía estar durmiendo, según le dijeron fuentes de la investigación al tabloide NY Post.

El suicidio de Kauffman fue confirmado por portavoces de las cárceles en los condados Hudson y Atlantic.

El médico fue acusado el 9 de enero de haber ordenado el asesinato de su esposa en más de cinco años después de que la matara en su dormitorio. 

El presunto sicario Francis Mullholland murió por una sobredosis accidental de drogas un año después del asesinato.





0 comentarios:

Publicar un comentario